viernes, 24 de enero de 2014

#MIBETIS CONTIGO AL FIN DEL MUNDO




Yo que llevo tantos años viendo fútbol y practicado desde niño que mi ilusión  más grande es haber sido futbolista aunque tenga lo mismo que tengo ahora no más le hubiese pedido a la vida ser futbolista de mi Betis pero la vida me deparo lo que se dice tu destino.
Ya en pretemporada me moquee con un partido pues al Twiteer del Real Betis oficial los puse verde pues no me pareció un digno partido de fútbol demostrado por estos jugadores. Pues la verdad está la cosa mala no veo solución por ninguna parte para que nos quedemos en primera en lo que veo.
De temporada que solo es media la que llevamos aculados tantos desaciertos que la verdad nosotros los socios no nos lo merecemos pero los dirigentes son lo principales culpables de esta situación que nos encontramos.
1. Un señor administrador ni administra ni NA es un señor puesto por una jueza para llevar al club por el buen camino de la administración del dinero que se maneja para que lo administre bien y no lo malgaste hasta aqui todo correcto, pero por lo visto este señor Boch Valero no lo estaba haciendo mal del todo esta que en pretemporada no sea gastado las perras como debiera en hacer un equipo digno para luchar entre los grandes los beticos no pedimos más porque copas sabemos es difícil de ganar y menos con un dirigente que solo es administrador del dinero y no le duele como a todos nosotros los beticos.
2. Este señor Boch Valero y no lo digo yo sino toda la prensa escrita además de no saber si quiera de fútbol a querido hacer y desasear a su antojo cundo el solo estaba puesto como administrador los dineros del Betis y para colmo sus líos con sus empresa las vincula con el Betis haciendo contratos por su cuenta y sus intereses pues hasta que sea enterado la señora jueza Mercedes Alaya y lo a despedido por sus intereses fuera de su cometido puesto para ello.
3. Tenemos un presidente Miguel Guillen que ni es presidente ni es NA pues no manda en nada solo es un señor betico  que a el por lo visto no le duele lo que nos esta pasando pues si es presidente es para que tuviera una presencia activa y pasiva en el club ni hace ni desase entonces para que queremos un presidente que ni se quiera dice lo que hay que hacer, dirigir al Betis por su bien . Si usted no manda para que lo queremos igual lo puedo hacer yo o mejor incluso faltaría por ver.
4. Si tenemos un presidente es para que vele por el bien del Betis y no dejarlo que se desmadrara todo, su presidencia en el club es para tener intervención en fichajes digno de un buen equipo y velar por nuestro entrenador que es quien nos a llevado estos últimos años a lo más alto de primera, señor Guillen usted debe de haber luchado para que nuestro entrenador Pepe Mel se quedará con nosotros pues solo estábamos a 3 puntos de la salvación y la afición pidiéndole a gritos no lo echéis con un equipo mediocre la habíais echado demasiado rápido el estaba haciendo lo mejor posible con el equipo le habéis formado en esta temporada.
Pues basta ver que con 3 entrenadores no han mejorado sus números en este año, y no se le ve solución alguna nos vamos al pozo de segunda contigo y sin ti para que te queremos señor presidente si usted no dirige a nuestro Betis solo para cobrar todos los meses por favor vallase usted se lo pide un betico de corazón.
5. Por favor señora jueza Mercedes Alaya juzge usted al señor Lopera y que se aclaré el nuevo devinir de nuestro Betis no podemos estar dirigidos por gente que ni es del club ni le duele lo que esta pasando que de una vez el paquete accionarial lo tenga el que de verdad se haga dueño de llevar a buen puesto nuestro Betis sin interés de por medio, solo administrad un club grande como es mi Betis con una afición de lo más grande y fiel que hay en España que siempre esta y estará en lo bueno y en lo malo !!! Nunca Te dejaremos Solo !!! es mi lema y tenemos el lema más grande que un club pueda Tener Viva er Betis Manqué Pierda esto es un arte que muchas aficiones quisieran tener pero esto es solo nuestro y universal por eso Tequiero Betis.
Por mucho que me pese no veo solución para que nos quedemos en 1 división yo estere y mi sobrino estaremos ahí  hasta el final los beticos nunca nos rendimos como bien dice la canción aunque último estuvieras siempre Betis Campeón si el se va a segunda nos iremos con el, el camino será duro y difícil pero hemos pasado tantas alegrías y penas junto que yo un betico de corazón te acompañara allí a donde este y mi sobrino también por el futuro de muestro Betis con millones de seguidos que tienen por el mundo repartido, nunca de dejaremos solo BETIS
Real Betis Balompié te deseó lo mejor del mundo estés donde estes siempre habrá un betico que diga VIVA ER BETIS MANQUÉ PIERDA Gracias os deseo lo mejor BETICOS
os pido perdón pues este blog no trata estos tema pero  ma salido del corazón como lo siento GRACIAS

IBEX35 SALIMOS DE PIRAS O QUE ?



ibex35 el miedo se apodera de los inversores cuando hoy malas noticias decimos que el dinero es miedoso pero el dinero no es el miedoso somos las personas lo que los manejamos y si vez malas noticias se vende todo vaya se que esto caiga más , se vende indiscriminadamente no hay valor que se escapé de las ventas aunque solo sea un 2% y muchos de ellos más de un 5% como a pasado hoy día 22 de enero de 2014 cuando el ibex a caído un 3,6% y en la semana un 5,7% hemos caido
Todo parecía ir también que muchos estábamos volando sin alas venga ibex al 11000 del tirón 1000 puntos de subida en un mes creerían algunos cuando en todo 2013 se subió 1300 puntos.
Pero como vamos a subir en un solo mes un 6% cuando queda todo un año por delante que vamos a subir un 50% anual ? Es imposible nunca a pasado ni pasara .cuando hoy euforia compradora pasa lo mismo se compra de todo lo mismo cuando hay pánico se vende de todo hoy pocos valores se escapen de la quema pues se han vendido en ibex la friolera de más 16.700 millones han desaparecido del parque en tan solo un día.
El ibex a roto en diario las medias móvil, que volverán a ser difícil de romper  y más que nos han metido el miedo en el cuerpo pero esto no solo es Argentina es en si Wall Street ya recomendé hace una semana que el SP500 había echo un techo de corto en los 1848 y se veía no los podía romper y también comente el viernes pasado la valatilidad volvió a tocar mínimos y estábamos apunto de pegar una buena subida al índice pues a sido la excusa perfecta en Wall Street para que los Yankis recojan los beneficios tantos acumulados 5 años de subida interrumpible espectacular.
Bueno vamos con lo que nos atañe a nosotros nuestro mercado, el ibex según mi visión ya comente que los 10500 eran resistencias mayores y así a sido una vez tacado en diario los 10525 ya no hemos vuelto a ir para arriba todos han sido bajadas en forma de dientes de sierra yo espero que el cierre de final de mes de enero el ibex debería aguantar los 10.000 pues pasa la media de 90 en semanal y debería buscar apoyo en esa zona para que no veamos un deterioro del índice y así volver a la senda alcista que lleva nuestro mercado,
el lunes 24 de enero va a ser un dia muy espectante para la comunidad inversora pues no sabemos si las aguas volverán a su cause y habrá un otro dia negro este fin de mes parece va a se movido  yo espero no perdamos los 9800 en diario sino el Ibex caería en un pozo, posible los 9500 a 9200 mala cosa seria  esta el deterioro del grafico seria mas que evidente.
El año será duro  normal en bolsa no te dan duros a cuatro pesetas se las tiene que ganar uno con paciencia y dedicación en lo que a uno le gusta los gráficos y girase por la tendencia de los valores que es quien nos ara ganar dinero en el mercado, es hora de ser prudentes y elegir valores con tendencias alcista sean de medio o largo plazo te darán más alegrías que entrar en valores bajista que no sabemos donde nos lavaran como siempre os digo tened buena puntería es fundamental para el devenir de nuestros ahorros Gracias

sábado, 18 de enero de 2014

IBEX35 LAS FIERAS TAMBIEN SE CALMAN


ESTE ES  RAMBO UN ROTTWEILER DE LOS MAS CARIÑOSO Y DOCIL QUE E TENIDO EN PERROS QUE SON MUCHOS YA SE ME FUE.
A mi que me gustan tantos los perros que es una de mis pasiones e tenido dos perros calificados de muy peligrosos pues su raza que esta catalogada como tal me gustan mas los de raza pequeña para mi casa pero me gustan todos.
Yo que e tenido dos de estas razas peligrosas Doberman y Rottweiler pues para mi son igual que mis chihuahua en su comportamiento solo basta educarlos como es debido y una muestra es el domador de perros americano las manadas todas juntas razas pequeñas y grandes no se pelean solo hay que educarlos para que no les suba su genética pues vienen de razas de agresividad, ellos no tienen culpa  han nacido con estos genes.
Esto le esta pasando al ibex35 párese sean vuelto loco la euforia es tal que hay pocos valores que no ayan subido en lo que llevamos de año un 5% como mínimo el mercado esta roto por la entrada de dinero de las dos potencias que dominan los mercados Wall Street y la Citi londinence solo basta ver las re valorizaciones en lo que llevamos de año Wall Street un 2% y la Citi el Dow Jones un -0,6% footsie100 un 1,1% mientas que el ibex es uno de los indices que mas han subido asta ahora un 5,5%  porque ?  pues la explicación es sencilla el dinero que mueven estas dos bolsas que es mucho y a raudales esta cambiando de mercado pues los grandes fondos los hedge Funds y los grandes inversores institucionales están trasladando su dinero a bolsas infravaloradas en busca de mayores rentabilidad no hay mas explicación que esta, el dinero busca refugio y riegos alli donde los aya y no se quieren perder esta gran oportunidad les están dando las bolsa Europeas.
las euforias en bolsa se calman con objetivos cumplidos los indices tienen sus resistencia a batir y los cuidadores de mercado saben donde hay que pararlos.
el ibex a tocado esta semana los 10.500 y a empezado a estar algo dubitativo normal en estos números hay resistencias que deberíamos de parar antes de subir mas no sabemos asta donde bajara porque hay tanta euforia y tanto dinero entrando que es difícil predecir, el ibex a subido en 5% en el año toca un respiro los cuidadores lo saben y aran todo lo posible para retener tanta euforia.
Es posible que lleguemos a los 11000 de ibex mas pronto de lo esperado pero sin duda la calma llegara, las fieras se calman con bajadas no hace falta mano dura aquí se hace con retrocesos y se calma tanta euforia,  los mercados dictaran cuando debemos de parar cada mercado tiene su momento y el ibex no va ser mas que ninguno, la fiesta ibex se acaba cuando menos  te lo esperes un par de buenas recogidas de beneficios algo de miedo y se calmara todo.

viernes, 17 de enero de 2014

El lobo Del Mercado Continuo

El lobo es el animal que cuando tiene hambre busca a la presa desesperadamente normal como cualquier animal salvaje sean ovejas cabras y cualquier animal se ponga en su camino la hambre es para todo animal del mundo la necesidad de alimentase incluidos humanos cuando se comieron unos a otros en el avión se despeñó en las montañas nevadas.
El lobo del mercado continuo es aquel que busca su presa desde que se levanta para ver cual es el valor o valores que puede cazar ese día, igual cuando lo caza lo mantiene un tiempo guardado para que le siga alimentando pero el verdadero lobo del continuo es el que devora la pieza en el menos tiempo posible cuanto más pronto la devore más rápido irá a buscar otra pieza no se sacia las ancias de devorar, nunca se le acaban porque hay tanta manada donde pillar que nunca te quedaras sin hambre.
El mercado continuo es la selva donde hay más de 130 valores no te puedes quejar por falta de presas pues sí sueltas una al lado tienes otra las proles están a disposición de todo aquel que quiera cazar es tan fácil como tener algo de hambre e ir a buscar las presas están todos expuesta tan fácil que jamás te pudieras imaginar aquí tiene cabida todo aquel que tiene hambre.
Yo me puedo considerar un lobo del mercado continuo con una media todos estos  años de una operación por día que son más de 300 a 500 operacciones al año entre compras y ventas diarias igual un día no hago ninguna operación y otro día hago diez siempre no se dan las circunstancias para operar todos los días o los valores que tienes crees ver te pueden dar una rentabilidad si lo mantienes pero el verdadero lobo del continuo es aquel que el valor le dura el menor tiempo posible las presas le esperan, diría el ahí anda y no ahí más que una si no muchas.
Puede que sea un lobo del continuo lo más probable que lo sea pues busco la presa donde estén, mis operaciones en solo 15 días de cotizaciones del mercado continuo. son  39 entre compras y ventas solo en lo que llevamos de año y no e echo más operaciones porque tengo una cartera no e movido ningún valor es Realia esta cartera sigue intacta desde 2013 esperando suene la flauta del valor opado a un buen precio gran error este mío nunca jamás en actuado así pues me considero el lobo del mercado de todo lo que se mueve en el mercado continuo no me importa el nombre de la empresa solo el movimiento especulativo pueda tener para sacarle la mayor pasta en el menor tiempo posible a sin soy y a sin seré
El Lobo del Mercado Continuo es Impaciente, Atrevido, Desconfiado, audaz, Intuitivo, Especulador, Extrovertido,voraz, algo loco, y sin miedo a vender perdiendo. Si te sientes identificado con mas de una de estas frases es posible que seas un Lobo del Mercado Continuo.    
pues mi lema es para mi lo más Grande.
NO TE ENAMORES DE NINGUN VALOR NINGUNO TE QUIERE Gracias

sábado, 11 de enero de 2014

VALORES EN CARTERA 29(12/14

ABENGOA  2,27€
CARBURES   5,31 
COLONIAL  0,552 
ALCISTA PRISA 0,262
 
LIQUIDEZ : 05% 

GANANCIAS y PERDIDAS 2014

ENERO Rentabilidad :  +9,2%
FEBRERO Rentabilidad  +17%
MARZO Rentabilidad  -1%  
ABRIL  Rentabilidad  +8,6%
MAYO Rentabilidad  +4,5%
JUNIO  Rentabilidad  -5%
JULIO  Rentabilidad  -2%
AGOSTO Rentabilidad  -7,5%
SEPTIEMBRE Rentabilidad  +5,5%
OCTUBRE  Rentabilidad  -2%
NOVIEMBRE  Reantabilidad  -2%   
DICIEMBRE  Rentabilidad  -1,5% 




TOTAL ANUAL :  +23,5% 
IBEX 35 ANUAL :  +3,7% 

Pérdidas de Gowex y Carbures -20% 

lunes, 6 de enero de 2014

AHÍ MUCHO FANTASMA TWITTER

Twitter a creado un mundo de oportunidades para inversores y Traders que jamás hubiésemos  imaginado aquellos tiempos nuestro años 90 solo con nuestros periódicos para tener información de la bolsa y las cotizaciones de valores.
Twitter a creado el experto analfabeto gente que se creen son muy buenos en este mundo al calor de la tendencia alcista que lleva el ibex desde julio de 2013 que equivocados están, para forjarse en los mercados hay que ser sobretodo humilde no creerse ser tan bueno que equivocados están.
Twitter a creado el sabelotodo se cree tan bueno que todo lo que dice son buenas entradas o salida de valores que equivocado esta en bolsa no hay sabios ni expertos hay cierto y desaciertos nadie es infalible cuando menos te lo esperas te dan el palo.
Twitter a creado al capullo de turno el  que se cree más espabilado de la clase todos sabemos cuando hemos estudiado de pequeño siempre estaban los que se creían los más fuerte el que le rodeaban las amistades más fieras o más listillos aunque no saben que el más débil podía vencerles sin tantos esfuerzo solo su paciencia le aria vencedor tal como ocurrió con David y Goliat  al final venció el más cauto de la manada cuanta verdad hay en esto.
Twitter a creado al espabilado gente tan inexperta se creen los dueños de la verdad absoluta cuanto de equivocados están la verdad absoluta en bolsa no existe solo ahí aciertos y desaciertos.
Twitter a creado al maestro que equivocados están el maestro es solo aquel que con los años se forja una reputación en la comunidad inversora, el maestro es aquel que con los años tiene una rentabilidad media buena sin caer en la vanidad de decir soy de lo mejor en los mercados, solo la comunidad te reflejara como de los mejores en este mundo y valorarán tu experiencia y tu actitud antes las vicisitudes de los mercados. al maestro lo calificaran como tal la gente que lo rodea y sus seguidores su bien hacer en la vida en los mercados los fantasmas en bolsa se calan como sandías.
En Twitter es solo la comunidad la que te dará una reputación de ser bueno o malo en lo que real mente eres tu actitud tu dignidad tu humildad y tu experiencia en lo que haces y actitud en bolsa sabemos los que llevamos muchos años nadie está en posesión de la verdad cuanto más acertado nos creamos que estamos mas pronto nos dan el palo, sin una actitud positiva ante la vida y los demás te harán ser un grande en lo que haces cuanto más se crean lo que haces y dices mejor valorado estarás nadie nace aprendiendo con los años se curte uno con las experiencias y los avatares de la vida tenemos que aprender mucho nunca en la vida terminarás de saber lo bueno y lo malo que nos deparará el futuro cuanto más aprendamos mejor será para nosotros y mejor valoraremos a los demás y mejor valorados estaremos.
Batiralibex35 ya dijo que Twitter sería un gran valor aunque no cotizara en bolsa que si algún día estuviera en los mercados doblaría valor y no solo por su rentabilidad sino por será grande en amistad y valoración de sus seguidores sus adictos serán muy muchos y cada vez más .
Twitter te deseó larga vida ahí a donde estés más o menos valor en bolsa que seguro que llegaras lejos.
Gracias  Familia Tuitera espero sean muchas años junto a ustedes, repito Muchas Gracias Twitter por haber existido #Adeus

domingo, 5 de enero de 2014

TWICHARROS CAEMOS y VOLVEREMOS A CAER

Porque nos gustan tanto los chicharros ? La mayoría de los pequeños inversores nos gusta invertir en valores chicharros valores de alto riesgo creo que el 90% de los que invertimos en bolsa caemos en la trampa porque creemos que nos dará más rentabilidad en muy poco tiempo y estamos equivocados son valores para inversores muy agresivos y con cierta experiencias en bolsa.
No nos damos cuenta del peligro que estamos entrando estamos ciego ante una revalorización del 10 o 20% en un par de días, y no sabemos que nos jugamos nuestros ahorros ,la mayoría que me pregunta por un análisis de un valor eligen chicharros y siempre que e escuchado en radio económica la mayoría tiende a preguntar por estos valores y en prensa más de lo mismo.
La atracción de la ganancias tan alta en tan poco tiempo es lo que nos lleva a esta atracción fatal con consecuencia desastrosas para nuestros ahorros, que gran falló este cuando hay muchos más valores en el mercado aunque buenos con revalorización más tranquilas pero no, nos gusta el riesgo y mirar antes las consecuencias que nos pueden traer, nos jugamos la pasta en valores que en un 50% incluso pueden desaparecer pero nada aunque hallamos perdido la pasta en ejemplo en La  Seda queremos invertir en Sniace valor que esta práctica mente en suspensión de pago  ? no te das cuenta que pueden suspender el valor ? Y dejar de cotizar y perder tu pasta pues nada invertimos porque el valor está muy bajo de precio ejemplo 0,1€ y con poco pasta nos dan muchas acciones errores tantán verses cometido y volveremos a caer no te das cuenta que el gráfico es súper bajista no se ve ningún atisbos de solución al gráfico te lo esta cantando muy claro, pues nada vamos a comprar Vertice a bajado mucho y esta muy barata este es el subconsciente que dista nuestra memoria no recordar que a nosotros no nos va a pasar le a pasado al vecino nosotros somos más listo que equivocados estamos creemos que nos salimos antes, que equivocado estamos un ejemplo esta semana si estas invertido en Colonial o en Sacyr la suspenden noticias relevantes y zas tal que perdemos un 20% en solo horas lo que creíamos que íbamos a ganar lo perdemos de la misma manera que pensábamos ganarlo pero al rever cuanta experiencias tengas siempre caerás en esta trampa la revalorización rápida .
Buenos os e echo esta reflexión porque nunca nos libraremos de este mal que son los chicharros ni aunque lleves 20 años en bolsa siempre serás atraído por la atracción fatal que son los chicharros. 
En fin sean prudentes con los valores que escojáis la máxima seguridad para nuestros ahorros es diversificar cuanto más valores tengas menos disgusto te llevarás para sobrevivir en los mercados sobretodo hay que ser muy cautelosos y desconfiados las revalorizaciones rápidas pueden tener un destino fatal ser consciente de lo que nos jugamos no nos darás euros a céntimos tengan precaución  a la ahora de elegir #Adeus y Gracias 

sábado, 4 de enero de 2014

IBEX35 PREDICCION FINAL 2014



Ya sabéis que predecir es bastante complicado a unos días pues fíjense a un año vista mi predicción del 2013 estuvo muy acertada pues falle en solo 136 punto yo dije los 9780 y el ibex35 término en los 9916.
Bueno vamos  a lo que nos deparara el 2014 según mi visión el ibex en el primer trimestre pueda rondar el ibex los 10.200 a 10.500 y en los 6 primeros meses puede tocar el ibex35 el 11.000 hay ahí resistencias mayores de los años 2010 y 2011 y choque medias móvil importantes pero en estos números espero una corrección hasta los 9500 estaremos lateral bastante tiempo yo preveo 3 meses mínimo esta definir el cierre de año yo espero bueno entre un 15 y un 20% de subida para 2014 más o menos el 15% serían los 11400 y el 20% los 11900 aproximadamente como a sido 2013 con revalorizaciones del 21,4% .
El ibex cerro en 2013 en los 9916  Pues mi predicción final ibex espero los 11.740 que es un 18,5%  y  con muchas posibilidad de tener extensión hasta los 11.900 un 20% espero tengamos un buen año como el que hemos pasado en mercados alcistas la paciencia es un don que pocos tenemos y muchos padecemos con una buena dosis de paciencia seguro que los resultados llegaran #Batiralibex35 os desea un buen año de plusvalías 2014 #Adeus familia Tuitera  Gracias

PRIMER CONCURSO BROKER XTB

La verdad que 2013 a sido para mi un año muy bueno en todos los aspectos mis ventas de caracoles en esta temporada 2013 muy bien mis trading en bolsa pues han sido de chapo pues e logrado ganar 100% y en la cartera del reto e logrado en solo 5 meses un 130% pues valla  año espectacular.
 mis carteras de 2013 ficticias han logrado batir por 4ª año al Ibex 35 al Dow Jones Sp 500 al Nasdaq.
pero si tengo que destacar es una invitación me hicieron en 2013 es la del bróker XTB primer encuentro con blogueros y tradrers en particular yo jamás e asistido a un curso de bolsa ni nada por el estilo pero este encuentro lo quiero destacar sobretodo pues estuve con grandes personas sobretodo con poco tiempo para charlar entre nosotros pero fue un gran día para mi pues conocí a gente que jamás hubiese imaginado, que los podría conocer pues la distancia es tan distante pero el bróker xtb nos unió el día 24 de octubre de 2013 gran día para mi memoria se quedara en mis recuerdos y conocer personas tan validas en este mundo de la bolsa y tan profesionales pues yo me consideraba el menos estudioso de todos ello pues creo la mayoría tiene una carrera que se han forjado con los años pues doy las gracias por haber tenido dicho encuentro espero que se repita en 2014 XTB a echo un 1ª concurso pera ver quien seria el mejor bloguero con operativa en forex, yo no e participado pues mi tema de inversión no este solo soy traders de valores al contado y me perecía  bastante complicado entrar en este concurso que yo jamás e echo dicha operativa. el ganador del concurso a sido Uxio enhorabuena Uxio por ese primer puesto te las currao os dejo con los nombres de los participantes del concurso o los invitados a el sus nombres todos en Twitter. la foto de portada es de Uxio con los nombres de los últimos que quedamos en las oficinas de XTB y sus responsables .
@Batiralibex35 @Ted_Waller  @joderquetropa @precioyvolumen  @bolsayfilosofia @Uxio_NTC. @Valdecantos @coachgerman72 @stockholders_es @forexperiences @YosiTruzman si hay alguno se me olvida y veis este post no dudéis en decírmelo para incluiros en el GRACIAS