jueves, 7 de noviembre de 2013

TWITTER DOBLÉ VALOR

Twittrer esta apunto de tocar la campana en Wall Street expectación no le va a faltar pues hoy ganas de verlas cotizar y no solo en América creo que en todas partes del mondo esto me recuerda el boom de Internet tan importante es esta red Social ? tanto atrae ? es solo una forma de comunicarte con los demás pues sí para mi es muy importante y una nueva forma de crear amigos que jamás hubiese  imaginado poder tener una conversión con personas que incluso son tus ídolos sean musical fútbol económico o naturaleza todo cabe en esta red.
Muestra  empatia hacia Twitter es inmensa pues llegas hasta echar de menos a personas que as ínter actuado con ella entonces no solo crea  amistad si no también un cariño algo que jamás seda si no es de forma física te haces ser un adicto a esta forma de comunican pero sin llegar a un estrenó de incapaz de estar incomunicado con las personas la amistad es importante y más si estas solo con el ordenador entonces hablamos solo ? Pues creo que siempre hay alguien que te escucha nuestros pensamientos nuestras alegrías e incluso nuestra tristeza todo incluso nuestra vida social.
Entonces es tan importante Twiteer pues creo que si para las empresas tener informados a sus seguidores noticias nuevas ideas oportunidades de todo lo que quieras reflejar en tan solo 140 caracteres podemos decir o exponer nuestra ideas
Bueno Twitter es gratis no veo publicidad como genera caja esta red social para que se cree tanta expectación con su salida a bolsa TWITTER BUEN VALOR DE MERCADO LARGA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario