jueves, 1 de marzo de 2012

EL IBEX 35 NOS TIENE ANONADADO

El IBEX 35 nos tiene anonadado esta semana visto lo sucedido el final de febrero 29 me a dejado seco como el mes que llenamos sin lluvias y sin los 8500 desesperación lo que estamos viviendo en nuestro Ibex todos sabemos de sobra que lo mueven 4 valores algo anormal tanta ponderación de estos 4 valores distorsiona un índice mientras los americanos subiendo como la espuma y los demás índices también subiendo el SP 500 esta fin de semana lo más probable que se le resista los 1365 resistencias mayores semanal el DOW transporte no puede con los 5250 entonces que puede pasar según mi visión los mercados están manipulados quienes no lo se pero esta visto con los detalles que voy a exponer que todo puede tener una explicación 1 lo comentado de estos DOS índices para mí los más importantes del mundo. 2 el lunes perdíamos el 8500 pero a las 4 de la tarde se dio la vuelta y remonto sorprendente el martes más de lo mismo no los perdimos el 8500 el miércoles llegamos a subir 1% 8600 el BCE reparte mas 500.000€ pensamos todos esto esta to solucionado pa riba !no! terminamos el día y final de mes  en el 8465 el guión estaba cantado. 3 el lunes de dije a al gran CHEMA FANDIÑO y gran twuitero y analista técnico de dije los dos veíamos el 10000 hace tiempo pero un gráfico del IBEX  la semana anterior que me decían esto no va bien de dije a Chema veo el 6900 me dijo !no! Me asustes tío primero el 8000 normal caemos de arriba pa bajo lógico. 4 ejemplo de los valores alcistas de mis en mi blog FERROVIAL 9,50 resistencias JAZZTEL parecía romper resistencias 4,50 !no! se quedo en los 4,29 valla palo hoy publico resultados impresionantes no sirvió de nada REPSOL la que le están dando es espectacular noticias de nacionalización no me creo na escusas para los bajistas lleva bajando desde que vendió el 5% de SACYR a y terminado el mes en 19,57 mala pinta seguramente dejara de ser en mi blog un valor alcista. INDITEX valores alcista y en subida libre 69,31 pero si el mercado corrige el valor también corregirá aunque siga siendo alcista hoy día 1 de marzo volvemos a estar por encima de los 8500 que desesperación vendemos compramos que hacemos como dice el titular estoy anonadado será esta la buena quien sabe todo puede pasar el Ibex es una caja de sorpresa yo dije en el 8750 que hay que hacer cartera pero siempre en valores alcista correrás menos riesgo TELEFONICA parece que aguanta el 12,80€ sostiene al Ibex una mala noticia del dividendo se nos viene abajo valores Ibex GAMESA INDRA SACYR  POPULAR  ni tocarlos en tendencia bajista MIS VALORES alcistas hoy dia 1  de marzo sean portado muy bien JAZZTEL Ha roto el 4,50€ muy bueno si queda en cierre semanal encima de dicho nivel FERROVIAL sigue por encima del 9,50€ seria buena señal acabar la semana también por lo harto INDITEX  sigue muy alcista EADS sigue cogiendo altura ya está a 27,95€  REPSOL pedio la media de 90 sesiones es el valor alcista que ya menos me gusta estaría fuera hasta superar mínimo 22€ VISCOFAN sigue muy alcista ha roto resistencias mensuales 29,77€ seguimos comprados todos mis valores alcistas siguen teniendo muy buena pinta el ibex35 no debería perder el cierre semanal los 8527 cierre de la semana anterior y en la media 30 sesiones no podemos descartar un doblo suelo semanal en 6900 y un doble suelo mensual en7620 todo puede pasar siempre en valores alcista si ocurriera esto perderías menos que tengamos suerte que bien nos vendría GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario