sábado, 16 de agosto de 2014

#IBEX35 LA ULTIMA ESPERANZA


El ibex no a perdido la ultima esperanza de momento para pensar en números  mas bajos como todos sabemos la mayoría de los que sigo en Twitter y Facebook y demás prensa económica creo que el 90% ve los 9800 de ibex por el momento.
el ibex el viernes nos sorprendo a todos empezando el día tan dubitativo pero fue día extraño sin argumentos para calificar dicha vela nos sorprendió cuando próximos a las 4 tarde subía un +1,2% pero el resulto final dio una lección bajista en toda regla cuando llegamos a tocar  los 10417 y se desplomo por noticias que de sobra sabemos que están ahí y por el momento no desaprensaran el caso RUSIA /UCRANIA va para largo y el resultado fue una caída del -0,72% en cierre diario y semanal en los 10222 pero sin perforar el cierre del viernes pasado, y esta caída cerro en hueco del dia 13/08 también fue un día de vencimientos de futuros todo se junto a la misma vez el hambre con las ganas de comer.
Pero tengo en la recamara números que son posibles de sujetarse os doy #MiVision que podemos haber echo suelo por el momento mientras no perforemos dichos números de mis mas que posible parada de las caídas, mientras no se pierdan los 10193 al cierre diario no creo que caeremos mas pues pasa justa ahí la media 200 como un posible parapeto de mas caídas.
Pues que quiere que os diga los 10222 me gustan el 22 es cierre semana próxima y día de mi cumpleaños 52 añitos y el 2 mi numero favorito Ole haber si es una Gran semana para todos y en particular para Mi.
Mis números dichos esta semana pasada siguen ahí como posible cierre diario los 10450
la precaución  en los mercado siempre es poca ahora se cave mas pero para eso están los STOP para prevenir males mayores espero y deseo se cumpla. MI VISION  GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario