sábado, 8 de febrero de 2014

IBEX35 QUE SIGA LA FIESTA



La juventud no se cansa cuando tenemos unos 20 años los mejores de nuestra vida eran las 5 de la mañana y queríamos seguir de fiesta hasta el amanecer lo que aguanta un cuerpo diría aquel, no es que uno sea viejo pero los 20 años solo pasan una vez.
El Ibex va cumpliendo según mi guion previsto como ya sabéis los que me leen normalmente todas las semana en mi post semana pasada con referencias para febrero ya lo comente que NO SE VALLAN TODAVIA AUN HAY MAS SUBIDAS llevo comentando desde hace ya un par de semanas que entre los 9700 a 9900 son compras mas que ventas pues no voy mal encaminado, dicho mientras no perdamos los 9725 en diario hay que seguir dentro y si superamos los 9920 nos vamos para arriba y el Ibex mea dado toda la razón sigue fuerte.
Yo el miércoles me puse 30% en liquidez pero no me duro ni un día visto que no perdíamos esta zona pues decidí seguir dentro del continuo 100%. y el final la semana se saldo muy buena mas 4,5% mientas ibex subió un 1,5% en semanal. Que espero para esta semana que superemos los 10200 como mínimo tendremos un par de días bajistas hasta los 9900 el Ibex,                                                   El viernes el Ibex cerro justo tocando la línea figurante mía es una media entre 30 y 60 esta será una resistencia de corto plazo y de ahí hasta superar máximos de esta semana los 10050 del viernes hasta donde subiremos? esto solo el mercado lo sabe pero los 10500 de nuevo estarán mas cerca que tengáis buen tino y suerte por el camino Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario