jueves, 24 de enero de 2013

#IBEX QUE FUERTE ESTOY

 
semanal 21/01/ al 25/01/13  como bien dice mi portada el ibex esta muy fuerte sin ganas de recoger plusvalías hay una fuerza compradora por todos los índices mundiales e visto graficos de valores ibex es impresionante 90% de valores dando compras incluso los mas alcistas siguen subiendo aunque a menor ritmo normal subieron mucho en 2012 que buena pintan tienen los graficos, vamos paso a paso pero con paso firme esta semana hemos subido un +1,40% en los 8724 ya comentado quien no este dentro se esta perdiendo una Gran subida de algunos valores de mas del 20% los objetivos del ibex los veo proximamente los 9000 ya comentado la semana anterior los cinco magníficos esta semana en ibex han sido 1ª GAS NATURAL 6,94% 2º OHL 5,91% 3ª GRIFOL 5,83% 4ª IAG 4,56% POPULAR 4,47% ESTOS SON LAS QUE HAN PARTIDO LA PANA ESTA SEMANA y los cinco magnificos mensuales de ibex son  el primero es BANKIA el que mas sube 52,94% pero de momento no esta en el selectivo el 1ª BANKINTER 28% 2ª CAIXABANK 16,91% 3ª POPULAR 20,82% 4ª FCC 17,40% 5ª IAG 17,22% que llego a la conclusión con esto que habrá rotaciones en valores que menos han subido oportunidad de pillar un 10% en los mas resegados ejemplo IBERDROLA ABENGOA TELEFONICA yo sigo comprado espero que todo transcurra según mi visión del ibex  lo mas importante paciencia las plusvalías no las ganamos un día también hay momento para esperar  yo tengo ahora REPSOL e IIBERDROLA SUERTE Y GRACIAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario