sábado, 4 de enero de 2014

PRIMER CONCURSO BROKER XTB

La verdad que 2013 a sido para mi un año muy bueno en todos los aspectos mis ventas de caracoles en esta temporada 2013 muy bien mis trading en bolsa pues han sido de chapo pues e logrado ganar 100% y en la cartera del reto e logrado en solo 5 meses un 130% pues valla  año espectacular.
 mis carteras de 2013 ficticias han logrado batir por 4ª año al Ibex 35 al Dow Jones Sp 500 al Nasdaq.
pero si tengo que destacar es una invitación me hicieron en 2013 es la del bróker XTB primer encuentro con blogueros y tradrers en particular yo jamás e asistido a un curso de bolsa ni nada por el estilo pero este encuentro lo quiero destacar sobretodo pues estuve con grandes personas sobretodo con poco tiempo para charlar entre nosotros pero fue un gran día para mi pues conocí a gente que jamás hubiese imaginado, que los podría conocer pues la distancia es tan distante pero el bróker xtb nos unió el día 24 de octubre de 2013 gran día para mi memoria se quedara en mis recuerdos y conocer personas tan validas en este mundo de la bolsa y tan profesionales pues yo me consideraba el menos estudioso de todos ello pues creo la mayoría tiene una carrera que se han forjado con los años pues doy las gracias por haber tenido dicho encuentro espero que se repita en 2014 XTB a echo un 1ª concurso pera ver quien seria el mejor bloguero con operativa en forex, yo no e participado pues mi tema de inversión no este solo soy traders de valores al contado y me perecía  bastante complicado entrar en este concurso que yo jamás e echo dicha operativa. el ganador del concurso a sido Uxio enhorabuena Uxio por ese primer puesto te las currao os dejo con los nombres de los participantes del concurso o los invitados a el sus nombres todos en Twitter. la foto de portada es de Uxio con los nombres de los últimos que quedamos en las oficinas de XTB y sus responsables .
@Batiralibex35 @Ted_Waller  @joderquetropa @precioyvolumen  @bolsayfilosofia @Uxio_NTC. @Valdecantos @coachgerman72 @stockholders_es @forexperiences @YosiTruzman si hay alguno se me olvida y veis este post no dudéis en decírmelo para incluiros en el GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario