sábado, 1 de febrero de 2014

NO SE VALLAN TODAVIA AUN HAY MAS SUBIDAS

Ya sabeis los mas viejos del mercado cuando salia Porki al final de los dibujos que el salia diciendo no te vallas todavía a un hay mas para que los niños nos quedáramos viendo mas dibujos.
Esto es lo que pienso yo no irse del mercado todavía aun hay mas subidas este mes que entra de febrero lo espero alcista en ibex cuanto? esto ya sabéis que no lo sabe nadie pero yo me voy a atrever a dar mis números que pueden ser posibles o no, espero que el ibex este entre los 10.300 a 10.350 son mis numeros para final de febrero aunque ninguno indicador en diario me diga algo positivo el Macd el Momento ni el Rsi todos bajistas pero el viernes final de mes a echo una vela martillo es el único indicador con algo de perspectivas mas optimistas.
ya sabéis los que me siguen en Twitter que predeci los números de ibex final de Enero dije que no rompería los 9920 y justo hay a quedado que casualidad y muy bien visto por mi ustedes juzguen .
Hemos tenido un muy buen mes para algunos valores en ibex esto muestra la fuerza compradora que hay en el mercado, Los cinco valores mas revalorizan en enero han sido FCC +22,87% CAIXABANK +20,12% ACCIONA +17,92%
POPULAR +16,44% JAZZTEL +17,25% y muchos mas superando mas del 5% entonces porque no a subido el ibex ? pues muy claro los grandes que mueven el indice han cerrado en negativo como INDITEX -7,6% REPSOL -5,1% TELEFONICA -3,3% SANTANDER 1,46% BBVA -0,98% en negativo no le busquen mas explicación que esta, los una supuesta subida de ibex.
Los que me leéis habitualmente ya os dije un mi ultimo post de diciembre que el transvase de direro de Wall Street y la citi londinense iba a ir a parar a los mercados Europeos y asi esta ocurriendo mas claro no lo puedo decir y quedan demostrada mis palabras pues el Dow Jones -5%  SP500 -3,3% y Nasdaq -1,7% y el Footsie 100 -3,5% lo veis entonce llebava razón o no mas claro que el agua.
bueno ya el jueves y viernes de esta semana os e comentado en Twitter que en ibex los 9700 a 9900 son compras pero hay que tener paciencia el mercado te recompensara como bien dije también el peor enemigo del traders es la impaciencia  os voy a dar 3 valores que creo pueden ser buenos este mes ACCIONA SACYR y TECNICAS
En fin espero os aya gustado este post bien analizado para el mes que entra que tengáis suerte y como siempre digo sobretodo buen tino a la hora de elegir os doy las GRACIAS y #ADEUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario