jueves, 26 de diciembre de 2013

EL ANALFABETO QUE BATIÓ A LOS MERCADOS

Mi esperiencias en bolsa es alucinante tengo que contar tantas cosas que rellenaría un par de libros mínimo pero no lo sé hacer yo solo estudie hasta  6* EGB y la verdad no me enseñaron NA colegios internos desde los 7 hasta los 13,5 años todos no tenemos la misma suerte en la vida pues mi hermano mayor se colocó en el Corte Inglés con 14 años de paquetero y hoy en día es director de un área de esta empresa más de 40 años lleva pero el no tuvo la mismas oportunidades que yo pues se crió con mi abuela y le metieron en buenos colegios e yo en colegios internos una diferencia abismal.
Soy casi analfabeto pues con pocos estudio y no se ni las palabras escritas más de uno aquí en Twitter me a corregido en las letras escritas no tengo culpa no me enseñaron las estoy aprendiendo a base de leer mucho y escribir aquí y el corrector que me ayuda muchas verses os e pedido perdón por mi falta de ortografía pero poco a poco voy aprendiendo como de un niño chico se tratara.
Mis experiencias en bolsa es alucinante y hoy en días estoy enamorado de los mercados no es un vicio es devoción lo que tengo por los gráfico de valores y la economía en general devoro noticias y gráficos me encanta la bolsa me gustaría llegar a viejo para seguir jugando porque esto es un juego de ganar y perder no hay más lecciones que él intentar de perder lo menos posible y ganar lo más posible no hay más misterios .
Mis primeros pasos en bolsa fueron muy buenos y sin saber si quiera nada de ellos invertía en valores buenos de toda la vida que hoy día siguen existiendo y cogí tendencias alcistas pues yo jamás a
Había visto un gráfico pues gane mucho dinero en valores como BBV BCH Telefonica Endesa Gas Natural valores buenos que con tendencias ganas sin preocupación.
Llego la euforia por las punto com y yo el más tonto de la clase caí en el con lo bien que me había ido en los mercados pues empecé a vender valores buenos y compre las malvadas Terras a precios parecías baratos pero resulta que esta empresa no valía nada pues todos mis ahorros los fui invirtiendo en ella promediando creía que algún día tendría mi dinero que gran falló lo que no vale nada nada vale, pues resulta que su dueña Telefonica las saco del mercado y me dieron 4 pesetas por mis acciones que tanto había ganado años atrás fue mi primera Ruina en bolsa esto es un consejo para los que invierten en valores chicharros el peligro de invertir todo tu pasta en un solo valor y promediar creyendo que vamos a recuperar gran falló esté del principiante .
Con mi trabajo llegue a recuperarme de la ruina pero no me sirvió de nada la primera Mi segunda ruina fue el banco Fortis pues en esta crisis de que empezó en 2007 me llevaron a ella pero parte de culpa no fue mía Holanda se desentendió de unos de sus principales bancos mejor valorados por la comunidad inversora pues mi pasta puesta en ellas el día antes compre lo que tenía no era mucho pero la suspendieron de cotización y me dieron  y me volvieron a dar 4 pesetas por ellas mal asuntó invertir toda tu pasta en un solo valor por eso siempre os digo a mis seguidores en Twitter no invirtáis todo nuestro dinero en un solo valor es mi mejor consejo ni el mejor que creáis puede desaparecer ejemplo lheman Brothers mas de 100 años de historia
Pues a vueltas con mi trabajo y luchando cada día de primavera y verano más 15 horas diarias volví a recuperar y en estos años de crisis financiera mundial e sobrévivido a esta debacle hoy día sigo batiendo a los mercados y con sobresaliente aún que sigo siendo casi analfabeto solo mis lecturas y mis obsesión por los graficos y mis experiencias en bolsa logro sobrevivir en un mundo lleno de fieras que solo buscan llevarse tus ahorros por eso os digo tener mucha precaución a la hora de invertir esto es un juego de me llevo lo que tu tienes con tanto esfuerzo ganado.
Dato a tener en cuenta es mi 4ª año batiendo al IBEX35 y a WALL STREET.desde 2010
Pero uno va aprendiendo a dosificar la inversión hoy día logro batir a todos los mercados con inteligencia con desconfianza e intuición es la lucha de sobrevivir en este mundo tan apasionante pues el resultado es ganar más de 100%  en 2013 en la bolsa doblar tu pasta es una ardua tarea complicada para solo un visionario que solo es autodidacta GRACIAS
NO HAY FORMULAS PARA EL EXITO SALVO QUIZAS LA DE ACERTAR DE FORMA INCONDICIONAL LA VIDA Y AQUELLO QUE NOS DEPARA Andre Costolany

1 comentario: