domingo, 1 de junio de 2014

El PODER DE UN GRAN VISIONARIO

Tengo argumentos suficiente para poder decir que puede ser un Gran visionario pues mis aciertos están ahí no debo ser yo quien me califique son ustedes quienes me deben de calificar como tal yo me considero el visionario de las tendencia de los gráficos de valores e índices ,os daré solo una muestra si lo soy ese Gran visionario.
Cuando estaba el ibex en 7.500 recomendé compras mirar mis primeros Tuis y quedara demostrado para todo aquel incrédulo y mirar donde esta el ibex ahora 10.800
También vi al ibex en 2013 en los 9780 y el ibex término en 9.916 solo falle en 120 puntos esto esta escrito no me lo invento ver mi blog en ibex predicción anual 2013
Todos mis valores alcistas de mi blog son 100% acierto argumentos suficiente para una gran visión a medio o largo.
E pronosticado las 5 velas mensuales de ibex y solo e fallado una esto no es casualidad esto es fruto de una gran visión a corto medio.
También dije que el mes de mayo sería gran mes para las inmobiliarias pues solo me a fallado #Quabit las 3 velas de #Colonial #Realia #Urbas las e acertado.
Esto es solo una muestra de mis argumentos para seguir visionando a corto medio y largo, mis visiones están ahí gran año 2013 100% de rentabilidad en mi cartera personal y del 130% en mi cartera del reto y que decir de 2014 en estos 5 meses que llevamos de año llevo un más 38,3% de rentabilidad anual y mi cartera del reto ganar 100% anual lleva a falta de dos meses un más 160% batiendo creo todos los retos habidos y por haber y que conste que solo es inversión en valores al contado.
Que me esta dando estos buenos resultados pues en parte actuar como en mis viejos tiempos de bolsa años 1987 a 1992 una buena dosis Paciencia y una mejor lectura de los gráficos antes no tenía y comprender que significado tenían las velas que importancia les doy y que decir de las medias y Gran visión de saber interpretarlas y observar que me quieren decir y a donde quieren llevar el precio.
Ser un Gran visionario no te lo enseñan en ninguna escuela ni existe universidad que lo aprendas esto tienes que ser autodidacta formarte tu solo y tus gráficos tienes que aprender por ti mismo no echar cuenta de lo que lees en diferentes medios se consciente que las noticias no mueven los valores e índices los mueve una tendencia bien sea arriba o abajo solo el mercado marca su destino.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario