sábado, 24 de noviembre de 2012

Y LA SANGRE NO LLEGO AL RIO

Y la sangre no llego al rió se predecía que podríamos bajar a los 5.400 antigua bajada en 2003 al final se paro la bajada en los 6700 pero los mercados siempre nos sorprenden natural el #Ibex no solo no a bajado si no que se mantiene en un gran lateral 7500 y 8200 con posible salidas al alsa los 7200 y los 6700 pueden esperar incluso años estas dos ultimas semana de Noviembre como dice Don Antonio Saez del Castillo APOLLO COLEGIADO EN LOS MERCADOS es lo visto estos días por todos el continente basta ver graficos de INDICES y vela mensual que nos va a dejar este mes yo soy alcista para final de año para los mercados mejor para nuestro IBEX vienen fechas buenas para el consumo en todo el mundo aunque creo que menos gasto normal con la que nos esta cayendo a ESPAÑA el PIB de los países a nivel mundial mejora es mi visión y con buenas y mejores perspectivas para 2013 este POS esta echo para fin del mes NOVIEMBRE me e adelantado pero ya creo que se lo que va a ocurrir esta ultima semana de mes no soy adivino solo visionario de los mercados SUERTE  y MUCHAS plusvalías  para Todos  HASTA FINAL DE AÑO oportunidad para hacer carteras para 2013 los que invierten a medio y largo SE DESVANESERA  MI ESPERANZA ALCISTA EN BOLSA SIEMPRE ES POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario