viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS TIBURONES HAN ENTRADO YA


GRAN SEMANA DEL #IBEX 19/11/ AL 23/11/12 El Ibex35 a subido un 4,2% semanal en unas citas tan importantes como los presupuestos para la unión europea la resolucion del enésimo rescate a GRECIA citas tan importantes que mueven los mercados sin lugar a dudas así lo han demostrado con fuerza compradora en todos los mercados en ASIA  en AMÉRICA y EUROPA según mi visión de los mercados han mostrado fortaleza las subidas importantes en todos los sectores de la economía algo a cambiado el NIKEI  para mi la subida por encima de los 9000 puntos algo estraño que predecían y anticipaban la subida semanal por todas las bolsas que buena pinta tienen los mercados que podían llevar al final de año al Ibex35 a lo mas alto DE TODO EL AÑO mi predicción del día 01/11/12 para final de año los 8.850 puntos con dos meses de antelación quien dijo que el IBEX tiene que cerrar los huecos ya en los 7.200 y 6.700 podemos tardar meses o años en cerrar los huecos quien sabe cuando. las subidas de índices en la semana NIKEI +3,8%  SP500+3,2  DAX +5,1%   FOOTSYE +3,8%  EURO STOX50 +5,2%   IBEX +4,2% y los 10 valores que mas suben en la semana en el Ibex35  SACYR +12,6%  MAPFRE +11,9%   SABADELL +11%  GAMESA + 9,9% REPSOL +6,9%  CAIXABANK +6,9% SANTANDER +6%  OHL +6%  BBVA +5,7%  IAG +5,3% yo me quedo 100% invertido este fin de semana  tengo buenas sensaciones hasta final de año SUERTE PARA TODOS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario