sábado, 2 de mayo de 2015

IBEX35 VUELVO A VER VISIONES 10900



Como ya sabéis la bola de cristal no la tiene nadie en bolsa son posibles objetivo a alcistas o bajistas lo que podemos ver, en Abril mi visión en parte fue buena y mala tubo las dos mi visión del los 11940  no fue mala pues el ibex toco los 11884 solo 56 puntos falle para llegar a este objetivo la parte mala que esperaba una vela verde mensual muy próxima a esos 11940 para en los dos próximos meses ver caídas, el escenario cambia como ya sabéis la semana pasa dije en el post
 Ibex que números debemos vigilar .
De momentos no hemos perdido los números que ya comente en el post los 11359 para mi son los numeros claves para no ir a buscar números más bajos de perderse en diario y semanal.
El ibex en gráficos diario no nos dice nada sin rumbo indefinición vela martilló verde las velas martillos indican en la mayoría de las beses rebotes pero es verde no se sí actuará de la misma manera que la roja.
En gráfico Semanal es donde ya tengo dudas del posible rebote y los 11200 y los 10900 que veíamos semanas atrás no se pueden descartar os dejo el gráfico de hace un par de semanas y mi post
 Ibex rompe la línea alcista diaria


con m visión del más que posible objetivos a marcar en próximos días semanas.
Ya sabéis de perder ibex los 11359 serán para mi números más que definidos a no perder si queremos buscas de nuevo los 11940 o los 10900 para mi personalmente creo vamos a los 10900. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario