sábado, 27 de junio de 2015

#Ibex35 k buena pinta tienes para ir a máximos pero nos lo van a joder



El ibex tiene muy buena pinta semana contundente de los alcista subida del +3,8% lo venía comentando que los 10800 para mi eran compras pues buena visión superamos en diario incluso los 11500 los gráficos de muchos valores no solo del ibex sino del continuo cantan compras Telefonica rompe resis diarias #Santander nos deja un gran vela semanal de fuerza Alcista #BBVA esta apunto de romper resis 9,40 #Gamesa mi visión de los 15 está a tiro de piedra #Tecnicas quiere romper resis mayores en gráficos mensual #Iberdrola muy buena alcista lleva #Sacyr se confirma mi lanza alcista #Abengoab rompe los 3,05 k le a costado bastante superar #Endesa se endereza al calor de compras de fondos . Pues con este panorama quien puede pensar que no vamos a ir a máximos si el 90% de valores ibex tiene muy buena pinta junto con un ibex que quiere seguir tendencia Alcista en gráficos mensuales, pues  con esta situación es llevarle la contraria al mercado #DigoYo .
Solo faltan dos días para el cierre mensual y ya no solo eso un cierre semestral con un ibex a estas alturas más un 8% anual los gráficos a día de hoy apuntan a resis mayores 11940 pero nos lo pueden joder e mercado es sensible a todo lo que rodea y la situación Griega ahora pinta mal las bolsas son sentimientos positivos y negativos y ahora mismo no veo una situación de Optimismo el lunes y martes cantarán el devenir de la tendencia.
La única verdad positiva que veo yo es que los grandes del mercado no se han bajado y no están x salirse de el y mira que ya llevamos leña con el tema griego otra cosa es lo que pensarán ahora de la situación que quedara y es justa ahora cuando no estos no solo los grandes gestores los simples inversores nada tranquilos con el devenir del futuro europeo. En fin esperemos que pasara el lunes en apertura yo creo que en tortazo ya se nos viene encima espero y deseo las aguas se calmen pero no lo tengo nada claro no veo luz en la oscuridad.
Espero que el ataque de los Osos no sea tan duro como algunos piensan y se quede todo solo en un susto, Mi consejo poner Stop amplios y si cae el mercado bastante se curáis en salud sobretodo mental .Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario