martes, 21 de febrero de 2012

EL APRENDIZ DE BOLSA PALOS DE CIEGO 1ª P

la BOLSA te da más palos que alegrías por experiencias no somos consciente de que nos jugamos nuestro dinero y lo más importante nuestros ahorros de toda la vida pero si somos consiente en que producto invertir nuestros ahorros debemos informarnos antes si queremos riesgo o tranquilidad hay en el mercado muchos productos de inversión a la actual situación financiero mundial de debacle financiera, tenemos tantas dudas que no te puedes fiar de nada ni de nadie eres tu el que te tienes que responsabilizar de a dónde vas a invertir tus ahorros de toda la VIDA para tener una jubilación decente no pido mas pues el dinero que nos rindan los productos financieros siempre son de riesgo nadie teda euros a céntimos no confiéis en recomendaciones de la prensa la radio la televisión de un amigo o un familiar de los banqueros y demás individuos que aconsejen comprar tal o cual producto recomendándote que vas a ganar ejemplo un 10% de rentabilidad en 1 año todo falso todos son de riesgo por mínimo que te imagines tienes que tener siempre presente que te puedes arruinar y nunca mas volverás a tener ese dinero que confiaste en rentabilizar y cuando te das cuenta no tienes ni la rentabilidad ni tus ahorros, que es lo más grave que TU DINERO que tanto has luchado esos años atrás y  han DESAPARESIDO yo no quiero aconsejar a nadie a comprar o vender cualquier manera de invertir su dinero pero mi experiencia te puede servir de ayuda yo no me fio de nada ni de nadie solo yo gestiono mi dinero si pierdo, yo soy el único culpable de mi ruina ¿ invertir a donde ¿ si no he aprendido antes y saber qué consecuencias me puede acarrear, yo la única inversión que hago es la BOLSA también hay fondos de inversión de BOLSA 25% O 50% de inversión en BOLSA que tengan liquides a la hora de venderlos mi concejo es mínimo 2 valores o fondos en que valores invertir EJEMPLO, TELEFONICA BBVA SANTANDER REPSOL IBERDROLA grandes valores que en mis más de 20 años en los mercados no se han hundido pero en BOLSA hasta el más poderoso puede desaparecer ejemplo LHEMAN BROTHERS 70 AÑOS EN LOS MERCADOS no te fíes ni del más grande con 2 valores o 2 fondos te garantiza que puedas salir vivo de una situación de PANICO y QUIEBRAS en todo el mundo como la que hemos vivido desde 2007 al 2011 de la QUIEBRA del sistema financiero mundial en BOLSA siempre habrá crisis los  INDICES O VALORES no pueden subir eternamente. SIGE LA SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario