viernes, 17 de febrero de 2012

IBEX 35 LA SANGRE NO LLEGARA AL RIO

 
                                                 
  La sangre no llegara al rio visto lo que a sucedido esta semana en los mercados para el IBEX 35 según mi visión solo a sido una sana corrección a soportes 8500 parecen que mantenemos la tendencia de medio sigue alcista no hemos echo mínimos del mes anterior de momento hay que estar comprados la situación en Europa GRECIA quema sus últimos cartuchos para ser rescatada no creo que la dejen caer pues seria grave para Europa un desmoronamiento y eso no va a suceder según mi visión en los mercados el levantamiento de las posiciones corta solo es un sana corrección para normalizar la situación que nos encontrábamos y liberar al mercado de la dicha situación que esta fuera de lo normal que todos podamos invertir a la baja o al alza en los bancos en el IBEX ayer solo bajo un 2% parecía un día de esos que bajaríamos al menos un 4% pero se quedo a la mitad los demás mercados a lo suyo el DAX sigue alcista los americanos  como sin ellos fuera subieron más de un 1% alcista alcistas impresionante la tendencia  el único pero que se les puede poner que el SP 500 cerró en los 1358 a tan solo 5 puntos según mi visión del índice los 1363 veo resistencias mayores semanales que esta semana con buenas noticias de GRECIA los debería romper como a echo el NASDAQ impresionante tendencia alcista sin imaginarnos hasta donde está el techo solo el tiempo lo dirá no soy analista y técnico pero todas mis cartera simuladas desde 2010 baten a todos los índices mi conclusión del IBEX aunque nos tienen asustado la subida la veo inevitable si todo transcurre con el guion, los 4 valores más importante de nuestro mercado con el pánico de ayer TELEFONICA aguanto soportes 12,80 buena señal BBVA el 6,80 se resistió a bajar el SANTANDER sigue fuerte pues con la que callo ayer el 6,40-50 parece que el semanal los va a mantener REPSOL ayer fue a buscar un doble suelo en los 20 para mí una gran oportunidad. el lunes veremos cómo transcurre la situación en GRECIA espero que para bien de todos los bolseros que llevamos mucho tiempo quemado YO ME QUEDO COMPRAO que no nos vendría mal alguna noticia buena QUE TENGAN BUENAS PLUSVALIA SUERTE PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario