domingo, 29 de septiembre de 2013

#IBEX35 VALORES RECOMENDACIÓN #MiVision

ABERTIS  fueron a la casa del dividendo
ACCIONA  vuenta atras la ultima oportunidad le doy 42
ACERINOX  subidas sin volumen 8,4 para seguir
ACS  en 24  tiene resis cuidadin
ARC. MITTAL  vuelta atrás no levanta cabeza
POPULAR  doblo valor del tirón precaución
SABADELL  debería mantener 1,85
BANKINTER  en 4,20 pasa la media 200 en simple
BBVA  es de lo mejorcito en 8,6 tiene resis
BME que buena subida lleva mantener 22,75
DÍA  la niña bonita de ibex en 6,68 posible techo
EBRO FOODS. Importante mantener 16,60
ENAGAS  me vuelve a gustar
ENDESA  no tiene mala pinta deve mantener 19
FCC  la media de 200 pasa por 16 en simple
FERROVIAL  en 13,50 paro el gráfico semanal me gusta
GAS NAT.  Gran vela semanal tirar pa riba
GRIFOLS  Esta perdiendo fuelle
IAG  ta en subida libre vuela muy alto
IBERDROLA  de la que más me gustan las veo en 4,8
INDITEX  volvió a romper máximos mucha atención
INDRA  le doy última oportunidad 11,20 gráfico semanal
JAZZTEL esta enamorando a To dios
MAPFRE  vendió Bankia y aflojo cuidadin
MEDIASET   Las televisiones están de moda
OHL. Tiene resis en 28,90 las velas en cruz nunca man gustao
REE  quiere buscar máximos en 43,38
REPSOL  me sigue gustando pasa la media 200 en 19 en mensual
SACYR  Dije hace tiempo que mis objetivos son 4
SANTANDER   Mi visión son 6,25 ahí tiene resis
TÉCNICAS  R.  34 Vuelta abajo no levanta cabeza
TELEFONICA  inversores A la casa del dividendo
VISCOFAN.  Tiene. Resis mayores en 41,72 máximos históricos



No hay comentarios:

Publicar un comentario