viernes, 20 de septiembre de 2013

IBEX35 9.171 RECOGEMOS PLUSVALÍAS ?


Ibex 35 recogemos plusvalías ? Pues es posible que estemos ante una recogida parcial de tanta ganancia en los mercados después de un comportamiento tan importante en los mercados, en Wally tanta subida que nos tiene mareados día tras día máximos histórico esto algún día tiene que parar no puede ser eterna estas subidas después de seguir Bernanke regalando dinero a diestro y siniestro fíeston por todo lo alto pero esto indica que sigue debilita la economía americana mala señal y hoy viernes llego la cuadruple hora bruja y se vinieron abajo los indices de Wall Street.
El ibex 35 después de llegar prácticamente a mi predicción los 9200 con una subida mensual acumulada del 10%  no veo normal tanta subida y ni mucho menos tanta euforia de todas partes Quasi todos los bancos internacionales recomendando Viva España cuando hace menos de 4 días no daban un duro por nosotros que bien estamos ahora pues yo no me creo #QuasiNa lo importante para ellos era llevar al ibex en volandas vendiendo papel a todos los pardillos hasta llegar a la media móvil de 200 yo esta semana que viene pido prudencia a la hora de invertir yo veo asta final de año números más altos pero quedan 3 meses, una recogida de plusvalías no estaría mal un retroceso hasta los 8800 yo no vería con malos ojos y de ahí subidas más tranquilas hasta final año pues lo dicho cuidadin que pueden recoger ganancias que son muy grandes que tengan suerte y buena puntería si se quedan en el mercado Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario