sábado, 15 de febrero de 2014

IBEX35 EL VISIONARIO CONTRA EL ANALISTA


Semana muy interesante para el visionario pues mi debatir con Carlos doblado @carlosDoblado el domingo 08/02/14 más bien tarde noche por su publicación en el economista su columna habitual en este periódico económico pues decía que esta semana del 03/02/14 al 07/02/14 decía había sido el rebote del gato muerto yo a Carlos doblado lo admiro desde hace mucho tiempo pues lo llevo escuchando y leyendo desde hace mucho años,
El domingo 09/02/14 empezamos a debatir pues fui yo quien le mando un Twis  diciéndole que esta semana ya pasada no sería el rebote del gato muerto como el decía y nos pusimos un tira y afloja como que el decía que llevaba rozan y yo que no la llevaba y así rebatimos en cuantos de Twis .
Yo me pregunto porque el analista va a llevar más razón que yo que solo soy un visionario de los valores, no podré estar más satisfecho pues el resultado a sido que esta semana sé a saldado con mi favorable situación del Ibex, entonces no es los que decía Carlos no fue el rebote del gato muerto.
Llevo todos los días de esta semana en Twitter diciendo que el ratón ganara al gato y efectivamente gano el ratón al gato o el visionario al analista, no es que ni mucho menos quiera presumir pero porque no iba a llevar yo más razón que el es quizás mejor que yo por el ser analista y yo un simple visionario pues resulta que fui vencedor de esta disputa es mi opinión si alguien piensa lo contrario que miré las velas de la semana pasada y solo basta ver quien llevaba la razón el visionario o el analista juzguen ustedes mismos.
Mi visión de ibex e esta semana si la podemos catalogar de un posible rebote del gato muerto la vela del 10/02/14 al 14/02/14 como posible pero no tiene porque ser así debemos confirmar si seguimos alcistas o no y si el ibex sigue con la misma fuerza como de costumbre últimamente ,yo lo vengo diciendo desde el 1 de febrero y no voy mal encaminado pues el ibex me esta dando toda la razón del mundo que soy un buen visionario del índice español solo basta ver mis dos últimos `post de este mes e Febrero  aquí os lo dejo para que ustedes me juzguéis quien lleva razón son estas dos semana 07/02/14 mi post es IBEX35 NO SE VALLAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS SUBIDAS ibex en los 9920 y el otro post siguiente semana IBEX35 QUE SIGA LA FIESTA ibex en 10060 aquí tenéis mejor explicación que los números Ibex sierre semanal en 10132 puntos.
En fin os doy las GRACIAS a todos por seguirme en Twitter y leer mis post todas las semanas que tengáis buen tino para esta semana que viene #Adeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario