viernes, 21 de febrero de 2014

IBEX35 TE HACES FUERTE EN LOS 10.000


las dudas siempre las hay en el mercado estemos en 6.000 o 10.000 puntos de ibex
es como la vida misma cuantas veces va uno a comprarse algo ejemplo un tableb y no sebe uno que marca comprarse ya sabemos que cuasi siempre nos gusta la mejor y la mejor marca y aunque tengas el dinero para la que a ti te párese la mejor siempre tenemos la duda cual sera la que nos compramos esto nos pasa con casi todas las cosas que nos compramos en la vida incluso después de comprarla siempre piensas que igual la otra que hemos visto era la mejor.
Esto nos pasa mucho con los valores tantos hay que igual piensas comprar ejemplo SACYR y al final compramos REALIA luego nos arrepentimos si el valor que hemos escogido sube menos que el que teníamos pensado comprar.
El ibex esta semana a sido sin pena ni glorias baja un 0,6% pues se debate entre perder los 10.000 a mantenerlos se hace fuerte esta cifra mágica números redondos que siempre serán marcados por la historia bursátil los números redondo siempre son mágicos e crean el dilema los mantendrá o los perderá.
El ibex según mi visión se hace fuerte en 10.000 esta semana, ni quiere caer ni quiere subir pero se muestra fuerte en esta cifra tan bonita como odiada por algunos, ya sabéis los que leéis mi blog todas las semanas que mi predicción para el ibex en febrero son lo 10.300 A 10.350 y sigo sin tener dudas que estaremos muy cerca de esta cifras aunque solo queda una semana para finalizar mes y el ibex esta en los 10.071 son a 229 puntos de mi predicción mensual los que no habéis visto mi predicción de febrero aquí os la dejo  IBEX NO SE VALLAN TODAVIA AUN HAY MAS SUBIDAS .
y mis 3 valores escogidos para este mes de febrero lo tenéis en el post ACCIONA SACYR y TECNICAS 2 de ellos de los mejores del mes en ibex y solo TECNICAS la mas dedil que esta semana presenta resultados puede ser de las mejores de ibex pues mis recomendaciones van de lujo no es que lo diga yo esto es evidente juzguen ustedes mismo.
bueno queda una semana para terminar mes yo espero estemos cerca de esos 10.300 al final de mes que tengan buena puntería para elegir ya quedan menos para mi predicción Suerte GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario