domingo, 20 de abril de 2014

IBEX35 EL VISIONARIO TE VE UN FUTURO MEJOR 2014

Las predicciones o las visiones van cogidas de la mano pueden ser ciertas o no es solo intentar ver más allá del presenté para poder tener un futuro mejor, la misión mía es ver a futuro que puede hacer un valor o un índice pues si no lo pronóstico no se el tiempo q puedo estar en ese valor que me puede rentar más o menos si mantengo más tiempo ese valor.
Mi visión no es adivinar que puede pasar pues los adivinos no existen o si hay algunos en el mundo son unos privilegiados pienso yo, el visionario tiene que ver el presente el futuro y ver lo que a pasado en el pasado resiente o lejano.
Predecir lo que va hacer un valor o un índice es tan difícil como complicado el predecir pues hay que intuir lo que está por llegar pero los gráficos te cuentan parte de lo que puede estar por venir
Yo que me considero un Visionario del pasado del futuro y del presenté puedo estar más hacertado que un analista o no ? pero mis números están ahí para corroborarlo el ibex lleva un +2,5% de ganancia anual y mi cartera personal lleva un +33,7% anual juzguen ustedes si soy un buen visionario o no y mi quinto año batiendo al ibex en mi cartera ficticia Batiralibex35 2010 - 2014.
Que le espera al ibex para lo que resta de año que es mucho todavía pues son ocho meses largos que nos esperan tan apasionantes como lleno de incertidumbres porque no será un camino de rosas como parecía a principios de año como estamos viendo en estos casi cuatro meses tam bonitos como lleno de octaculos,los que me siguen habitual mente mi blog sabéis que mi predicción para final de año son los 11.720 de ibex35 se podrá o no cumplir pero yo creo q tengo un porcentaje bastante alto de aciertos.
Llevo desde último de 2013 leyendo que la mayoría de analistas ve a final de año los 11.500 incluso esta semana en el periódico económico Cinco días hablan de ello que llegaremos a estos números entonces están los analistas pronosticando o prediciendo pues resulta que todos juegan a visionario cuanta de verdad hay en mis predicciones si gente estudiao ve a futuro como yo y todos prediciendo pues no dicen que los analista no deben predecir cuanta mentira hay en esta leyenda.
En fin lo dicho juzguen ustedes que parte de razón llevo espero me comentéis algo de vuestras  visiones para final de año que tengáis suerte y como siempre digo buena puntería Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario