sábado, 26 de abril de 2014

Mi Apuesta Inmobiliaria Mayo 2014 #Colonial #Realia #Quabit #Urbas

Mi apuesta inmobiliaria viene desde enero 2014 ya hice un post a principios de año diciendo que sería el año de las inmobiliarias y sobretodo mis dos preferidas #Colonial y #Realia las dos más rezagadas de estas cuatro que yo tengo en cartera a día de hoy porque ? Pues fueron las dos que menos subieron de las 4 en 2013 y además la que mejor patrimonio tienen y no es que lo diga yo es que lo podéis ver en la CNMV ahí os lo confirmarán.
Ya os dije que que #Colonial y #Realia  serían mis apuesta para 2014 pues #Colonial la verdad no se cual es su revalorización en el año por su ampliación se me a ido pero creo que es superior al 67% que lleva #Realia de revalorización anual en solo 4 meses lo califico de espectacular pues yo le gano con el Trading este año a #Realia más del 100% es mi valor favorito en rentabilidad y en tenerle cojio  la gráfica con muchos buenos Trader este año, porque mi apuesta para mayo.
#Colonial mi precio de compra esta semana 0,567 yo creo que la ampliación va a ser buena eso por un lado porque ? Pues creo habrá subscripción suficiente y además la deuda que en 2007 era de 9000 millones va a quedar en unos 1000 por este lado muy bien si que su patrimonio será mucho más bajo pero rondan a precios de ahora unos 5000 mitones esto me dice que es buena apuesta sino juzguen ustedes.
#Realia mi valor estrella en 2014 las e vuelto a comprar a 1,39 tenía pensado entrar el viernes como así e echo pero creía que estaría a un precio más bajo pero inesperadamente a subido en dos días de 1,31 a 1,42 y cierra el viernes en 1,365 se nota que ahí buena acentuación en la ampliación de #Colonial pues lo e percibido en esta semana en #Realia  el gráfico a subido por encima de las resistencias en semanal me gusta y a día de hoy está justo en resistencias mensuales que igual las romper en mensual pues quedan tres días para finalizar Abril. esta apunto de venderse por parte de #FCC y #Bankia pues ya queda menos esto le da más morbo pues su patrimonio  ronda un Nav valoración de 1,8 dicen yo creo que vale más solo el mercado dictara su precio nadie realmente lo sabemos cuanto van a pagar por ella más si cabe interesantes meses nos esperan en ella.
#Quabit es el valor inmobiliario que más palos mea dado este año pues esta tan lateral porque ? pues es evidente fue el valor estrella en 2013 subió un 150% creo es suficiente para que este 2014 justifique su lateral en realidad lo comprendéis porque esta tan sujeta esta es mi visión Gráfico en diario mal medias arriba del precio igual que el semanal en el mensual atrapadas en medias importantes por encima debe superar en semanal y mensual los 0,145 para una mejor visión.
#Urbas es mi apuesta más fuerte de mi cartera un 40% creo que mucho lo reconozco incluso me gustaría apostad más tener un Millón de títulos era mi objetivo pero debo tener responsabilidad y no sobrepasar el límite de mi cartera pues me puede llevar a un error grave sino sube debemos tener sienta precaución lleva creo más de un mes en este valor comprando más ya os dije que la vela mensual la veía plana Doji y párese se va a cumplir Gráfico en diario lleva bastantes días en lateral precios 0,32 a 0,34 y en semanal lleva 8 semanal lateral entre 0,31 a 0,36 y en mensual lo que os e dicho vela próxima a doji.
Mi apuesta no es solo a Mayo espero un buen año para ellas de momento van dos de las mejores del continuo #Colonial y #Realia espero mas de #Urbas a partir de ahora y como os vengo diciendo desde Enero que #Quabit sería la menor por revalorización y de momento en estos cuatro meses de año me esta dando la razón la llevo o no díganme, bueno solo el tiempo me dará y me quitara la razón
Os dejo con mi post que hice en diciembre de 2013 su titular cual será la inmobiliaria ganadora en 2014. Gracias y espero os allá servido de ayuda no solo mi visión sino una inversión a medio y largo
NOTA estos valores son una inversión medio y largo pero como ya sabéis yo soy de corto medio y muchas beses a corto rabioso no se el tiempo que me duraran en cartera soy especulador no inversor.
os dejo el post de las inmobiliarias echo hace 4 meses GRACIAS.
http://wwwbatiralibex35es.blogspot.com.es/search?q=INMOBILIARIAS CUAL SERA LA INMOBILIARIA GANADORA EN 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario