sábado, 3 de mayo de 2014

IBEX35 10500 LA GRAN BARRERA DE CORAL. ROJO MEDIA 90

El ibex no tiene mala pinta aunque estamos un un lateral desde hace bastante tiempo entre 9700 a 10500 esta dando buenos plusvalías en muchos valores os pongo dos ejemplos dos de mis recomendaciones para este año Tecnicas reunidas y Repsol.
Sin paciencia no hay recompensa este es uno de mis grandes adolescencia que años atrás jamás había tenido solo cuando empeze en bolsa años 87 al 92 hay perdí la paciencia estamos en un momento crucial en ibex si te pueden las prisas no tendrás recompensa queda un camino lleno de octaculos pero seguro que si tienes cierta dosis de paciencia la bolsa te premiara.
La barrera de los 10500 son una media de 90 que le puede costar pasar pero solo el mercado dirá cuando se romperá cuando rompamos esta barrera la visión esta bastante alta llegaran los 11000 resistencias pero queda un bonito camino lleno de plusvalías para los próximos años es mi visión
Ya sabéis que yo juego a corto medio y corto Rabioso pero no es que no tenga paciencia es mi operativa, e aprendido a tener la paciencia mesaría para tener buenas plusvalías y una muestra de ello son mis más +35,6% de rentabilidad en lo que llevamos de 2014 logrando batir a día de hoy a todos los mercados del mundo que juego a valores de alto riesgo pues Si pero sin riesgo no hay recompensa y muy buena y estamos en un momento propicio para ello mi reto es ir a por el 100% anual no se sí lo conseguiré pero voy en el camino correcto una media del + 8,4% mensual lo queda un resultado final del más 101%  solo el tiempo lo dirá.
Bueno ya sabéis mi visión a medio plazo en ibex solo hay que elegir bien a donde prefieres estar la elección buena es paciencia buena puntería y saber esperar que tengáis suerte que seguro que la bolsa te recompensara. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario