sábado, 23 de agosto de 2014

#IBEX35 AGOSTO 2014 ANORMAL

Agosto no a sido un verano normal como a temperatura se refiere de mañanas con temperaturas próximas a 35 grados y noches templadas sobre 20 esto no mu normal en Sevilla y creo por toda España mas de lo mismo para una persona friolera como yo creo temperatura ideal.
Ibex pues hemos tenido un mes con altas temperaturas cuando todo paresia que tocábamos los máximos anuale los 11200  nada hacia presagiar los 9800 que siguen estando ahí en la recamara como posibles pues los gráficos de largo plazo dictan estos números incluso los 9500.
para esta ultima semana de agosto preveo consolidación de ibex estoy próximo a acertar mi 7 vela mensual de acierto, dicho vela roja mensual en el computo anual y si no lo remedian creo acertare esta vela mensual, también mi visión de esta semana pasada a sido buena pues dije que esperaba un cierre próximos a los 10450 y los hemos superado con un cierre semanal próximos a los 10500 buen cierre para el que no aya visto mi post semana pasada os lo dejo aquí IBEX35 LA ULTIMA ESPERANZA
Es la ultima semana de Agosto no es que aya sido un mes anormal sino en mes con muchas incertidumbres en los mercados caso RUSIA & UCRANIA pues esto influye y de que manera en los mercados pues RUSIA es de vital importancia que todo se calme es un país relevante para todas las economías mundiales.
Mis números a marcar el fin de mes esta próximo en ibex a los 10350 a 10400 como e dicho consolidación de indice hay que tener en cuenta que Wally a vuelto a máximos históricos los 17000 de DOW y los 2000 de SP estos números serán de tira y afloja sin duda y con la vista puesta en subida de tipos en Wally.
Haber que nos depara este fin de mes de Agosto el que a triunfado es el que menos operaciones a hecho con respecto a valores al contado pues creo hemos tenido un mes malo la mayoría por lo menos yo mucho tienen que mejorar mis valores para no salir de  números rojos el que a ganado es mi banco.
Bueno espero hayáis tenido un mes decente en los mercados y unas vacaciones bien merecidas que se acaban y todo vuelve a la normalidad os deseo suerte esta semana y sobre todo buena puntería. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario