domingo, 5 de octubre de 2014

IBEX35 SEMANA DE LOCOS



El ibex empezó semana en los 10851 a solo dos días de final de mes de Septiembre quien diría lo que nos esperaba este comienzo de mes que iba a ser de infarto mes de la leyenda negra como mes de Octubre el más malo para los mercados según presa pero la estadística  nos demuestra que no es así os dejo la estadística OCTUBRE NEGRO LA LEYENDA.
Ya empezamos semana muy mal día 29 de Septiembre con caídas del -1,52% con que mala pinta empezamos semana El día 30 ultimo día de mes nos dejo un día de subidas del +1,31% pero sin superar los máximos anteriores y el miércoles 1 incluso ibex llego a ser un máximo en los 10839 pero se vino abajo y termino día en un -0,67% quien se iba a esperar un día con el jueves 2 pues ibex cayo un -3,12% mala pintaba la cosa volvían los fantasmas del mes negro.
Ya el jueves noche dije que lo mas probable apertura alcista incluso que subiríamos un -1,5% antes de apertura de Wall Street pues así fue próximos a apertura Americana subía ibex un +1,45%,
no es que yo sea adivino era muy posible este rebote pues lleva vamos una caída semanal del -3,9% y nos acompaño los indices americanos, para rematar semana el ibex perdió un -2,6% semanal.
Lo importante es que nos deparara el mes de Octubre según mi visión yo e dicho vela roja mensual se a hecho daño a ibex y mucho todos las medias encima del precio que serán duras de superar muchos valores de ibex también han sufrido daño en sus gráficos, pueden ser posibles los 10000 ? pues si pero esto nadie lo sabe podemos jugar a adivinos pero el mercado ara lo que le de la gana sus destino están escritos pero ninguno de nosotros lo sabemos.
Haber que nos deparara esta semana pero la prudencia siempre ahi que tenerla presente se cauteloso no es se miedosos es se precavidos Suerte y muchas GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario