domingo, 12 de octubre de 2014

WALL STREET Se Asoma al Precipicio

Desde el 24 de Septiembre vengo avisando que Wall Street no me gustaron los volúmenes en las caídas de esa semana y las ventas empezaron a dar síntomas de un posible techo que tantos llevan buscando si dar sus frutos los expertos se equivocaban una y otra vez techo en los 1500 de SP pues no sigue el índice subiendo hasta llegar a los 2011 puntos 5 años y 8 meses ininterrumpidos de subidas se puede calificar de impresionante como un gráfico alcista en toda regla hiló de plata le llamo yo a estas subidas en vertical.
El SP500 a subido desde los 735 puntos de cierre febrero del 2009 hasta los 2.003 de agosto del 2014  la friolera de 1,268 puntos que equivalen a un 173% cuasi Na, el día 5/10/14 ya hice post de lo que puede estar por venir en los diferentes índices dominados por los Americanos el Oro Petróleo y el dólar os dejo post TSUNAMI EN WALLSTREET
 En el mes tan crucial que estábamos Octubre es leyenda en Wall Street y no solo el año 1987 Octubre cayo el Dow Jones un -23% y a noche 12/10  me entere que Wall Street el Crack del 1929 fue octubre también casualidades ? Os dejo esta noticia
Enlace permanente de imagen incrustada
Aunque ya os e dejado mis números para loa indices americanos voy a ir mas aya hasta donde veo que caerán
DOW JONES  15.000
SP500  1.700
NASDAQ C. .3.750
estos números serán sin perder la tendencia alcista de largo plazo si los rompe veremos números mas bajos aunque yo personal mente no creo que WALL STREET PIERDA ESTA TENDENCIA ALCISTA pero esto sera otra historia.
hoy 13 de Octubre Wall Street no abre dia de Independen Day  y los futuros marcan ya mis primeros objetivos bajista incluso mas abajo loa 1.900 de SP 500 y los 16.350 de DOW pues parese claro que mi vision va perfecta ya anticipe el techo de Wall Street  GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario