martes, 9 de diciembre de 2014

IBEX35 KA SEMOS LO COMPRAMOS O LO VENDEMOS




El ibex está con una volatilidad tremenda de pronto párese ir a los 11200 q cae a los 10500 de vértigo la verdad la bolsa en estado puro ya comente q los 10920 son resis mayores dos beses a ido a estos números y no a podido con ello es más q evidente q son los números a batir para buscar máximos anuales.Os digo las posibilidades que yo veo puede caer incluso a 10200 el mes pasado izo un mínimo al rededor de 10000 en gráficos mensuales yo e dicho vela verde mensual y me dijo uno en Twitter que era una vela fácil de acertar quien dijo que será fácil ? por el dichoso Rally y si no lo ahí cuando todo el mundo lo espera se puede producir el efecto contrario para romper la bajista en mensual pueden pasar incluso dos meses en Febrero confluyen las dos línea la bajista y la alcista es este mes quien creo definitivamente donde irá el precio o rompe hacia arriba a buscar máximos 11200  o nos vamos abajo los 9500 incluso quien sabe donde nos puede llevar la bajista yo creo romperemos la bajista para ir a buscar máximos aunque ya serias del 2015.
Suerte y buena puntería que falta nos va hacer.  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario