sábado, 28 de febrero de 2015

IBEX35 UN TORO BRAVO


El ibex se pega un festivas alcista en febrero de nada menos que un +7,45% espectacular mes ya que en el año llevamos un +8,72% prácticamente este mes de febrero es el que nos a llevado en volandas no solo rompemos  esta semana los 11.155 resistencias mayores sino que en gráfico mensuales también rompemos los 10.878 barrera que a costado 5 años romperlas desde Marzo del 2010 cuando ibex toco los 10.871 el lateral se hacía ya insoportable.
Gran semana y mes Febrero 2015 que nos deparará Marzo analizando números falta por romper máximos diarios 11.189 del día 19/07/14 son importantes ? Pues si solo nos falta por romper estos números para ver un camino más largo que nos llevara a los 11,940 puntos las próximas resistencias  mayores a la vista en gráficos mensuales, mis visiones no iban mal encaminadas mis post semanales no dejaban indiferente el camino se hizo más fácil  cuando escribí el post el día 14/02
IBEX VEO VISIONES 11.150   y la semana pasada LA BURRA IBEX YA NO QUIERE MÁS  PALOS salta a la vista que mi visión a sido perfecta ibex termina mes y semana en los 11.178 no solo me llena de orgullo a ver sabido leer el mercado sino transmitírselo a todos ustedes fieles seguidores del Blog espero y deseo que siga teniendo buenas visiones en el futuro no solo por el bien de mis ahorros sino por el de ustedes también, encima hoy sábado día de Andalucía pues que más le podemos pedir a la vida salud y felicidad y que os depare un mes de marzo lleno de salud y plusvalías.GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario