domingo, 1 de marzo de 2015

IBEX35 MI VISION TECNICA DE MEDIO PLAZO


Todos sabemos que adivinar el futuro es complicado e imposible de realizar por mucho que te empeñes y mas ni menos que en bolsa pero os voy a dar el  posible devenir de ibex según mi visión,
tiene tan buen aspecto técnico y alcista que quien pensaría ahora en una baja y menos de envergadura yo por lo menos no apostaría incluso a los soportes mensuales que están bastante lejos los 10.260 y los 10.400 en gráficos semanales estos son los números de riesgo que yo no los veo.
DIARIO  No hemos roto las resistencias mayores en los 11.189 ultimo máximo del mes de marzo de año 2010 cinco años nos va acostar volver a tocarlo justo este mes lo hace casualidad ? pues si los rompe el camino alcista sera mas fácil.
SEMANAL Si hemos roto las resistencias mayores de 11.155 ultimo máximo del mes junio de 2014 gran rotura esta, mi lanza de 3 puntas me dice que hay resistencias a corto choque con linea de lanza y un indicador que si no me falla espero bajadas para esta semana para mi coincide justos estas 2 resistencias de corto, los soportes relevantes están en 10,850 y un hueco que puede ir a cerrar los 10,879 abierto esta semana.
MENSUAL Si hemos roto las resistencias mayores en gráficos mensual los 10.923 del mes junio del 2014 en cierres claro bonita vela verde alcista nos a dejado este mes de Febrero el soporte los tiene en 10,280 muy lejos las primeras resistencias están en 11,365 y la siguiente en 11.750 y las mayores en 11.940 justo con mi lanza bajista de 4 punta que e querido trazar a ver el punto exacto que coincide con las resistencias mayores perfecto dirías yo.
Mi visión es que nos vamos en los próximos meses a los 11.940 y sin descartar si no hay problemas externos que lo impidan a las siguientes resistencias 12.585 la fecha exacta es imposible saberla pero buen futuro le veo a ibex35.
Y por ultimo os dejo mi post con mi vision del  ibex35 para todo el año el dia 03/01/21015                 IBEX35 OBJETIVOS CANTAR VICTORIA mi visión anual 11,740 que igual se queda corta GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario