sábado, 7 de marzo de 2015

IBEX35 TE DA #JINDAMA LOS 11200


Los que seguís mis post ya sabéis mi visión de esta semana sería roja lo comente en el post IBEX MI visión TECNICA del 10/03/14 pues yo veía que no pasaríamos los 11.187 ya máximos diarios cuando  se logré batirlos ya hablaremos de cotas mayores pero mientras No.
El ibex el lunes hizo en diario un máximo no histórico sino anual los 11239 llego a tocar pero nunca en cierres se logró batir los dichosos 11187  algunos creían ya que íbamos a los 11300 yo No ya lo advertí la semana pasada en resis mayores no se compra se vende habrá que esperar un recorte para tomar posiciones de cara a un nuevo tirón alcista que nos puede llevar a los 11300 a 11500 que no será un camino fácil ahora abra que recoger plusvas y muchas que las ahí, el ibex esta muy fuerte sin duda los grandes tiburones tomaron posiciones pero en 10000 a 10500 y querrán recoger beneficios en parte porque no se saldrán del todo el suelo ya se a formado, solo querrán volver a buscar precios mejores de cara al tirón final.
La pregunta del millón de Euros jeje hasta donde hará el ibex el próximo suelo esto nadie lo sabe solo buscaremos los números pero es solo el mercado quien tiene la última palabra, os doy mis números posibles el diario los 11014 y tiene dos huecos que los puede cerrar 10879 y 10678 este será más a medio plazo que puede coincidir con la MM de 50 y es muy probable sea la última parada para coger impulsó esto en diario en semanal tiene justo también un hueco en 10879 que coincide con dos cierres semanales creo que ibex se va  también en semanal a los 10678 es mi visión buenas puntería  y suerte Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario