sábado, 10 de octubre de 2015

IBEX35 FUERZA y HONOR


Quién iba a decir que estas semana sería unas de las mejores de la historia bursátil de ibex35 creo ni el mas sabio de los mercados se esperaba esta fuerza compradora y en parte eufórica a no querer quedarse fuera después de unos precios tan atractivos como los #Sabadell los 1,60 un valor mío 5 estrellas 2015 #BBVA los 7,40 #Santander 4,80 #Repsol 10 y Telefónica los 10,50 pues eran una gran oportunidad de compra a precios muy buenos de los grandes de Ibex los que de vedad lo mueven los Blue Chip y también acompañaron los tan hundidos últimamente y despreciados como #Arcelor #Acerinox #Sacyr #Acciona y compañía el resultado una semana de escándalo alcista más del 7% de subida.
Los que me seguís en Twitter ya sabéis cuál era mi visión para esta semana fue sin duda una semana perfecta en la visión pues dije los 10100 a 10300 pues la clave Ibex acabó en 10302 pues chapo @batiralibex35 pero hay que reconocer y ser humilde que mi visión era para esta semana no los 10300 sino los 10100 es sabio reconocer y yo por supuesto esperaba un 4 o 5% lo dicho en el post de finde pasado lo podéis ver en IBEX35 OCTUBRE SOY ALCISTA HASTA FINAL AÑO  dije los 10100 pero se adelantaron los acontecimientos y la entrada que nadie se quiere quedar fuera hasta el más que posible rally, buenos vamos que nos deparar la próxima semana.
Ya una ve llegado a los 10300 deberíamos de consolidar estas subidas ya os comente en el post de finde pasado que ya no veríamos ver los 9250 creo firmemente por lo menos este año ya el soporte mayor está como vengo comentando en los 9750 números a no perder para seguir con la fuerza pero como estamos tan alejados de estos números mas 500 puntos los primeros soportes se deberías ver si caemos en mantener números redondo que siempre son algo mágicos los 10000 de Ibex, también podemos pensar en que puede seguir subiendo pues párese tal la fuerza compradora que nos podría llevar incluso a los 10500 no se puede descartar pero bajo mi punto de vista Ibex debe tener un descanso supongo del 3% sin perder los 10000 y el 50% de esta vela impresionante semanal si es como digo se verá realmente si Ibex quiere seguir subiendo no perder el 50% de la vela semanal pues esta es mi visión para esta semana que viene espero toméis nota y mi lema.
Solo Los Gráficos Te Cuentan Parte De La Verdad. GRACIAS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario