domingo, 18 de octubre de 2015

MIS SUEÑO

Mis sueños no es ser rico ni tener éxito simple mente seguir sobreviviendo es tener salud para seguís mis ilusiones ya men cargare yo d buscarle la vida en la calle mi oficio vender caracoles ya él me da da de comer cuando se han pasado los años engo 53 años que éxito quiero tener ya y rico para que si uno no va a disfrutarlo si quiera el dinero se disfruta de verdad n la juventud no me considero viejo ni mucho menos pero muchas de las ilusiones se me fueron cuando te arruinas un par de veses  y el tiempo pasa para que quieres ser rico si ya me sobra con a ver criado con educación y con cierto posición y de sabrá que se sabes buscar la vida por sí solo honrados y currantes y sobre todo responsables que más se le puede pedir a la vida que a tus hijos les vaya bien .
Mis Sueños son y siempre a caído desde que cree la Palabra batiralibex35 no es más que crear un gran fondo referenciado a este indice mío el de batir al ibex35 hacen muchos años ya de esta ilusión pero me faltan recursos y no sólo dinero sino alguien que te ayuden a crearlo cono han creado la #Socialsincak pues esto es lo que yo tenía en mente crear un gran fondo donde veamos con claridad y sin engaños que nuestros ahorros van subiendo sin tener preocupación de si lo estamos haciendo pues ya tenemos perdonas que lo administran bien por todos nosotros.
Mis sueños estoy desde 2012 creando una cartera 10 Valores 5 Estrellas es mi 3 año batiendo al Ibex con rentabilidades del 10 15 y 25% durante estos años atrás ya  este año avía pensado cobran por revelar estos 10 valores 5 estrellas 2016 pero mientras llega esta oportunidad de crear el fondo si voy a cobrar pero no 100€ sino 50 para que más gente pueda participar va a ser donado a los niños con Cancer ya os daré una cuenta en el blog 10 valores 5 estrellas creado recientemente estos 10 valores no garantizan rentabilidad solo son valores elegidos con la mejor de las inteciones posibles de Batir al ibex35 soy ustedes quienes tienen la responsabilidad de creer si invertís en ellos si es adecuado y beais con posibilidad de ganar una ves se allais estudiadi es grafico de cada uno de ello sin mas ya tendreis noticias cuando y como debis participar en este evento propuesto el el blog se os dara todo informacion. Administracion @batiralibex35 Gracias y por favor compartir para que lleguemos mas personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario