sábado, 7 de noviembre de 2015

IBEX35 Compren Compren nos vamos al 11.000

como ya sabéis todos los que siguen mi blog y en Twitter hice un post el 1 de octubre con el titular Octubre soy alcista y hasta final año pues de momento vamos bien con la visión el Ibex subió la friolera de +8,35% pues estoy comentando desde hace un par de semanas ese movimiento lateral dicho 10200 a 10700 pues ahí sigue Ibex dos semanas el tira y afloja normal en cierta medida pues después de una gran subida en ese mes lo lógico es un movimiento lateral para definir el siguiente movimiento que para mí no es otro que el alcista pues como sabéis soy alcista desde enero y mi visión es que cante victoria Ibex al final de año no sé si se cumplirá mi visión 11740 será difícil pero verde doy por echo que acaba el Ibex en 2015.
También vengo comentando que ya Ibex no va a perder los 10000 este año algunos se empeñan que Ibex debe de tapar hueco pero no se enteran que los huecos pueden tardar años en cerrarse no tienen porque cerrarse al momento ni en días o semanas pues como vengo diciendo ya entraron los tiburones ahora entraran los fondos y al final entran los pardillos pero lo que no saben los tiburones que los pardillos se van espabilando y ya no son tan tontos como ellos nos creen con un pie delante pues la vida te va dando palos hasta que vas en la dirección buena o te fusilan.
Pues lo dicho movimiento lateral el que lleva Ibex 10200 a 10700 el martes comente resistencias 10600 pero también dije extensión máxima en los 10650 que pasa la media de 200 pues se fue justo a los 10640 casualidad no gran visión resis y para abajo, el Ibex tiene que romper todas las medias que tiene encima en Exponencial no será fácil tendrá parada en cada una de ellas pero creo firmemente que la ira rompiendo a medida que pase el tiempo os dijo las resistencias que nos quedan por romper los dichos 10650 10800 11000 y por abajo los 10300 están siendo un gran soporte es evidente pues espero que se cumpla mi visión.
También deciros porque diga que nos vamos al 11000 no tiene porque ser esta misma semana lo veo más pronto que tarde y adivino no soy solo el visionario de las tendencias y exacto el día o semana no lo sé y creo que lo sepa nadie pero la vision me dice que estamos más cerca de ver los 11000 que los 9750  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario