sábado, 14 de noviembre de 2015

IBEX35 LOS 10.000 Soy Alcista

Como vengo comentado desde hace un par de semanas desde primero de Noviembre Ibex no perderá los 10000 en cierres diarios pues 14 días de mes y todavía no  han perforado el viernes incluso tocamos los 10020 ni siquiera hemos echo mínimos más bajos buena señal ? De momento sí todo hace pensar que no se van a perder pues en mi encuesta echa en Twitter 105 participantes y el 49% apuesta por mi visión veremos qué pasa en estas dos ultimas semanas que quedan de mes.
Factores en contra que tiene Ibex con posibilidad de perder el 10000 la banca Ibex está débil los gráficos diarios no pintan bien o rebotamos esta semana o lo más seguro se pierdan los 10000 los valores alcista como #Inditex  #Enagas #Ferrovial #Endesa aunque no son realmente quienes mueven el índice formas parte de él y su debilidad también es patente cansancio alcista diría yo también recodar dos grandes que mueven el Ibex #Telefonica y #Repsol están bastante castigado sobre todo #Repsol petróleo barato y no muy buenos resultados solo #Telefónica aunque no se muestra fuerte no está tan dedil como los demás se mueve en un rango lateral 11,50 a 12,50, también Wall Street choca con resistencias mayores los máximos históricos y como ya sabéis mi visión es que no los rebase este año ya y seguirá lateral bajista esta final año , el Dax también choco con los 11000 un parapeto difícil de romper a corto según mi visión, que nos deparar entonces esta semana.
Pues sigo pensando lo mismo mi visión no puede cambien no perdemos los 10000 en cierres diarios este año ya tenemos muchos factores en contra es obvio como os e contado pero un visionario debe ver más allá de factores técnicos o mal visionados gráficos que no pintan bien valores componente del índice si es verdad que quienes mueven los mercados según mi visión de más de 25 años en los mercados Wall Street y la City no pintan bien y si ellos son los dominadores de la pasta son en gran parte quienes mueven los mercados de verdad no somos nosotros siempre vamos a depender de ellos.
También recordaros que este mes de Noviembre la vela la veo  roja por todos lares es evidente
Pues Octubre fue algo fuera de lo normal con subidas para mí desorbitadas para un solo mes Dow Jones + 8,47% Sp500 + 8,30% Footisie100 +4,94% Dax +12,31% ibex35 +8,37% pues es clara para mí que la vela de este mes será roja y como mínimo del 50% de la vela de Octubre pues sí,es mi visón de mes.
 pero mi apuesta es firme y a corto uno puede cambian de visión son muchos los factores que influyen en los mercado pero la misión del visionario debe ir más allá del corto plazo. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario