sábado, 12 de diciembre de 2015

Ibex35 #TrakaTras a la tendencia alcista semanal

como ya sabéis lo que leíste mi post de finde soy alcista pero siempre  que mientras no se demuestre lo contrario pues esta semana en semanal ya se va demostrando lo contrario perdemos la primcipal tendencia alcista que venia desde los minomos vistos en Ibex pues esta semana sea perforado pero la mensual no lo sabremos hasta k acabe el año y mes si se pierden o no.
Ya os venía comentando la importancia de mantener el 10034 en diario dicho si se pierde recomiendo liquidez pues fue y sigue siendo perfecta visión pues Ibex a caído la friolera de 400 puntos desde mi visión de mantener liquidez .
Qué pasará o que puede pasar en Ibex en los próximos días o semanas que nos quedan hasta final año os dejo los números que son muy posibles de ver los 10600 no sean cerrado del todo en semanal deberías de rebotar ya sino nos vamos muy posible mente al 9300 pues hay un soporte en 9519 pero no sé sí serán tan relevantes como para sujetarnos aquí, el Ibex en diario tiene mala pinta en semanal también rota la alcista lo más probable que sigamos cayendo sino acuden manos fuertes que lo sujeten pero tiene. todo pinta que volveremos a ver 9250 a 9270 en diario otra cosa será el cierre semanal el que nos cante hasta donde se acabará esta caída.
además esta semana tenemos decisión de tipos USA que muy probable los suban ya, elecciones generales el domingo, Spain el índice Vix volatilidad remontando los 20 puntos el petróleo cayendo a plomo pues no se ven noticias buenas que predigan una buena semana que viene esperemos que la sangre solo llegue hasta los 9250 sino el panorama pinta pero que muy mal nos volveremos a acordar del 7600 ese pájaraco que le falta a Ibex por hacer.
Tan mal no va nuestra economía como para volver a caer en las profundidades es mi visión y espero que lo más grabe se allá visto ya y como mucho solo se vea los 9250 y empesemos a mejorar ya que esta caída está haciendo daño y lo ara en nuestros bolsillos en meses venideros.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario