domingo, 3 de enero de 2016

El Futuro De La Inversión

El futuro de la inversion pasa porque tu mismo inviertas donde quieras no lo que te propongan los demás, en los mercados hay muchas carteras a elegir carteras modelos, carteras Top, carteras dividendo, o carteras valué, un sin fin de productos y valores al alcance de cualquiera, cada vez veo más gente inversores o analistas que pretender dar sus valores para un año determinado esto no lo e inventado yo sus empresas cotizadas o algo parecido pasa con Corporación financiera Alba.
Pero esto no es una decisión propia de inversión sino que tu inviertes en el conjunto de sus empresas elegidas por ellos en sus carteras. Lo que yo propongo es algo parecido pero tan diferente como  que tu inviertes con tu propia pasta en la empresa que yo elijo como posibles subidas anuales yo no te digo donde tienes que poner tu dinero sino te doy entre 10 o 20 empresas para que tú decidas dónde invertir están elegidas con visión de medio plazo no a corto plazo ejemplo un año.
Elegir valores y que tú decidas por ti mismo ante todo no te da seguridad 100% ganadora pero si autonomía para decidir dónde pones tus ahorros, yo simplemente busco valores con potencial alcista para el año y sectores donde creo que serán su año bursátil como todo en la vida la bolsa también va por modas los mercados no se mueven solo por fundamentales o dividendos sino también por expectativas futuras.
Desde que cree batiralibex35 hace ya más de 10 años siempre pensé en una inversión colectiva donde yo buscaba valores con visión alcista a medio plazo y todos invertíamos en esta cartera algún día se ara realidad, pero de momento pongo en vuestras manos valores a invertir solo ustedes deciden nadie te dice donde pones tus ahorros si confías en esa persona que trabaja duro horas y horas buscando potencial para ese año no te dará seguridad 100% sino confianza en que el trabajo que hace durante sus años de experiencia, y su rentabilidad en los últimos años en el medio y largo plazo.
Una muestra tan simple como ser el sexto año que bate a Ibex35 batiralibex35 2015 +7% con su cartera de 35 valores para batir al Ibex 35.
Desde hace 3 años cree mis 10 valores 5 estrellas y la rentabilidad acumulada en estos tres años es del 66% lo puedes ver el blog @TradingParaGana ahi están expuestas los valores y las carteras cada año el resultado 2013 +38,20% en 2014 -2,97% y 2015 +30,90% = +66,21% creo una rentabilidad razonable, una media anual del +22% creo que no está mal.
También e creado en 2015 la cartera 10 valores #TradingParaGanar 2015 valores alcista  con resultado anual +27,68% para un ibex35 que a perdido en 2015 un -7,15% creo una muy buena rentabilidad ya no sólo batimos al mercados sino obtener una rentabilidad razonable para nuestros ahorro a medio plazo
La decisión está en vuestras manos que vuestros ahorros lo decidáis ustedes mismo donde poner yo solo me curro los gráficos para que incluso yo mismo decida de una vez por toda que para batir al mercado nada mejor que mis valores para 2016 ya que jugar a corto rabioso además de difícil y complicado en años lateral bajista siempre tiendes a perder lo digo por experiencias de más de. 20 años en los mercado Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario