jueves, 21 de febrero de 2013

#IBEX CUESTA BAJO CAEREMOS A LOS 7500 ?

POST Semana del 18/02 al 22/02/2013 hay bastantes dudas en los mercados y mas cuando Wall Street en máximos nos da un toque de atención calmamos a tanto alcista y recogen muchas plusvalías una buena recogida es buena sana y le meten algo de miedo al personal las reflecciones en bolsa son muy importantes en ibex35 mientras no perdamos los 7900 no tenemos que tener miedo hay que buscar buenas entrada en las caídas y poner un stoc o limite de perdidas te evitaras te dejen pillado y la mayoría con un mercado medio placista al alsa hay q estar dentro pero en valores con muy buen gráfico esto te hará tener una mayor tranquilidad y seguridad en ti mismo y en tus desiciones yo me quedo dentro 90% pero con un valor para mi Técnica Reunidas alcista en graficos semanal y mensual impecable este mes tiene pinta de romper la bajista principal ya contare que tal mea ido. con respecto a mi titular del post es pongo signo de interrogación caeremos a los 7500 ? pues es posible quien sabe los adivinos no existen podemos dar cada uno nuestra visión de lo que puede ocurrir la mayoría nos equivocamos nadie es perfecto, como sabemos todos mi consejo lo dicho hay que estar dentro en valores buenos mientras no perdamos los 7900 lo que menos me gusta lo dicho en el post semana anterior los BUE CHIPS están muy débiles son los que mueven mas al índice ibex veremos como se porta esta semana que viene espero no caigamos de los 7900 seria bueno para tranquilizarnos del miedo existente. os voy a dar mis graficos 5 estrellas de valores ibex35 para semana que viene ABERTIS BANKINTER MEDIASET TECNICAS Y VISCOFAN SUERTE Y BUENA PUNTERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario