miércoles, 27 de febrero de 2013

#IBEX Jeje NO SE VALLAN TODAVIA AUN HAY MAS SUBIDAS !!!

POST semanal 25/02 al 01/03/2103 hoy miércoles 3 de la tarde 27/02 ibex en 8050 mi visión que no se vallan todavía aun hay mas recuerdan los que veíamos estos dibujos cuando salia PORKI y decía esto para que los niños se quedaran viendo mas dibujos, pues SI no se vallan toda vía el ibex el miércoles vi entrada no perdemos los dichosos 7900 para los medioplacistas hay que seguir comprados mientras no perdamos esos números estamos en un lateral de 500 puntos chocando con medias mobiles muy cercanas por arriba y por a bajo, un cierre en diario por encima de 8305 tenemos fiesta hasta los 8700 otra vez. los valores alcistas siguen a lo suyo sin síntomas de debilidad hasta INDITEX el mas débil se suma a la tendencia no veo que bajemos mucho mas romperemos al alsa lo mas probable yo estoy en liquidez 100% porque Técnica mea dao un palo inesperado cuando creía que saldría al alsa al día 1 lan castigado bastante -4,5% el viernes mi liquidez es para poco tiempo el lunes entro a saco me gusta para esta semana BBVA SACYR ABENGOA POPULAR mi recomendación lo dicho no se vallan toda vía quedan mas subidas la paciencia es un valor muy importante en tendencias alcista de corto espero todo transcurra según mi visión que tengan suerte y puntería. GRACIAS y recuerden tenemos desde mi visión del miércoles 130 puntos ganados. SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario