jueves, 7 de febrero de 2013

#IBEX SALIMOS POR PATAS O QUE ?

Semana del 04/02 al 08/02/13 salimos por patas o que ? tal como se presento la semana pasada el ibex perdiendo de un plumazo los casi 6% de ganancia anual una caída tan rápida como la velocidad de Usain Bolt esta semana la empezamos lunes y martes de igual manera caídas con cierta velocidad pero con la tramquilidad de saberse ganador como cuando Usain Bolt reduce marcha sabiendo que es ganador no hay persona en el planeta ahora mismo mas rápido que el, en el ibex34 no hemos perforado los mínimos del martes los 7919 números para mi claves q no deberíamos perder para un deterioro de los graficos. entonces salimos por patas o que BOLT esta preparado para los 400 metros lisos siendo el consiente que es muy rápido y no debe defraudar buscara seguro la VICTORIA yo NO salgo por patas pues confió en mi estrategia ganadora me quedo dentro 100% invertido, como dije la semana pasada no subiremos con la misma velocidad de caídas estas buenas caídas han servido para barrer stoc y entrada fresca de dinero buscando buenas oportunidades precios muy atractivos terminamos semana con subidas del 2% y el ibex en los 8174 espero no equivocarme con todos mis valores en positivo Bankia Popular Mediaset y Sacyr lo dicho sigo comprado hasta las trancas tengo Gran ESPERANZA y en la parrilla de salida para la semana que viene bien posicionado que tengan suerte en sus inversiones y recuerden resistencias esta semana que viene los 8220 8350 8450 abra recogida de beneficios GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario