sábado, 20 de septiembre de 2014

LA MEJOR CLASE DE BOLSA QUE TE PUEDAN DAR

Hoy sábado 20/09/14 e visto un vídeo de Jose Antonio  madrigal de Bolsamania su titular " La mejor clase de bolsa que te puedan dar·" aquí la podéis ver  http://www.youtube.com/watch?v=p3SBpfv24LM&sns=tw viendo mi twitter hoy sábado rebosante r RT y favoritos PARESE QUE A GUSTA MUY MUCHO
no le voy a quitar la razón pues la inversión a largo es la mejor para tranquilidad de tus dinero y tu propia AHORROS  yo tengo algunas diferencia dice comprar arriba? pero en las tendencias alcista pero claro y si compramos en techo, ejemplo #Inditec esta ene techo de corto  seguimos dentro ? la tendencia no solo vale tenemos que guiarnos en mi humilde opinion por las medias mocil es importante en todas para poder asegurarnos que un precio siempre, en gráficos Mensuales pues esto me da a mi la razón mis valores alcistas así lo demuestra 100% efectiva aquí os la dejo VALORER ALCISTA POR BATIRALIBEX35  desde mi primer vídeo vision que fue #Viscofan a 35 hoy a 40 e #Inditec 65 hoy 110 ten encuentra que hizo contra Split 5x1 entonces quien es en bueno a largo juzguen ustedes mismo no puedo dar clase para enseñar esto pues no soy maestro y no e estudiado solo un autodidacta con gran visión si me pagan ejemplo 500€ como a podido costar su clase yo os la enseño es evidente.
sabes el problema Don Jose Antonio que a la mayoría nos gusta comprar y vender muchas beses en el mes por eso creo que como dices más del 95% pierde en bolsa en Europa y WallStreet y no solo eso que nos gusta comprar valores Chicharro creemos que vamos a tener ganancias rápidas y de ahí la equivocación de todo Traders jugamos a valores hundidos con la creencia que nos vamos a forrar mentira caemos en la trampa del valor maldito una y otra vez te lo dijo por experiencia que llevo más de 25 años en los mercados nunca aprenderemos mis valores alcista no tienen Stop .pero siempre el que va a largo los tiene que poner pero con dilatación si te echan vuelves a entrar cuando veas oportunidad .
A largo cuando la tendencia cambie los pondré en revisión para quitarlos a bajista ya lo hice con Repsol en 24€ compradas a 15 mi falló lo eliminé el vídeo por la tendencia bajista y no lo puedo demostrar pero sigue por encima de este precio comprado.
Otra muy importante porque no podemos comprar valores chicharros a largo plazo te van a rentar mucho mas que cualquier valor alcista siempre que compres en mínimos históricos ejemplo Gamesa 1,5€ ahora 9€ Sacyr 1,3 ahora 4,50€ Urbas 0,010 ahora 0,024 re valorizaciones del 100% del  300% y de mas 500%  esto es solo un ejemplo ahi muchos y tantos por el camino que han desaparecido pero para eso tenemos que identificar cual puede desaparecer y cual no hay gente en TWITTER que siguen esta operativa y ganan a raudales pero han sabido comprar en mínimos  y siguen en ellos  yo compre Gamesa a 1,5€ SABES QUE PASA CUAL ES EL FALLO DE LA MAYORIA QUE TENEMOS MIEDO A PERDER LO GANADO NO COMPRAR ABAJO O ARRIBA.
La bolsa no es solo comprar arriba y esto que estoy comentando lo demuestra solo es saber identificar una tendencia alcista y subirse a ella ya  el gráfico  mensual te marcara el techo incluso antes te lo marca el gráfico semanal   GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario