sábado, 6 de septiembre de 2014

#IBEX35 TODOS LARGOS


Ibex35 todos largos sin dudas caminara lo mas posible a mi visión anual los 11740 esta semana primera de agosto con la excusa perfecta de Draghi confirmamos la tendencia alcista, pero hasta el mes de octubre no veamos dos meses romper la linea bajista de largo plazo desde los máximos históricos esta semana no hemos roto los máximos semanales anteriores los 11155 basta confirmar dos semanas para seguir con la tendencia ni los máximos diarios anteriores los 11164 que serán resis diarias mis números a marcar a final de año e dicho que lo mas seguro lo superemos 
Como bien dice mi post de la predicción anual podemos tener una extensión algo mas larga los 11900 el ibex tiene unas resistencias mayores en los 11940 en gráficos mensuales que sin duda serán duros de pelar, quedan mas de 3 meses para final año casi 4 y estamos a tan solo 561 puntos de mi predicción anual esto para mi no es nada pera el tiempo que queda hasta final año pero tampoco sera un camino de rosa seguro que dificultades las habrá haber que nos depara el futuro de ibex espero mas pronto que tarde, los máximos históricos llegaran los 15890 en gráficos mensuales pero esto es otra historia espero les aya gustado y buen finde familia Twitera. GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario