sábado, 13 de septiembre de 2014

#IBEX35 STOP 11.148

El ibex tiene resistencia a la vista en los 11.148 mientras no pasemos esta cifra no buscaremos números más altos lo vengo comentado toda la semana que el ibex sería vela roja y muchos de sus componentes terminarían la semana en rojo, y que no pasaríamos los 11000 pues la clave.
30 valores del ibex terminaron en rojo en la semana como venía diciendo que la mayoría bajaríav de precios solo 5 se salvaron de las perdías esta semana #Mediaset el mejor de la semana con un +7,54 #Jazztel +3,23% #Bankinter +1,22% #IAG +0,93% #Inditex término plano en 23,18€ .
Que nos depara el ibex para esta semana próxima que gran dilema saber a ciencia cierta que puede hacer nuestro mercado, no será una semana de subidas generalizadas pero si que muchos de sus valores no pintan bien los gráficos el ibex tienes dos huecos grandes dejados dos semanas atras y es probable que baya a cerrar uno en los 10500  no podemos descartar nada mis números para ibex son los 10672 son claves no perforarlos pues empezaríamos a dudar si el ibex tendrá un fin de año tan bueno como esperamos todos.
Wall Street tampoco acompaña pues las resistencias dichas en los 17137 de Dow Jones ya comente que no la pasaríamos  pues el SP 500 y El Dow Transpor si rompieron máximos pero el Dow Jones NO y me dio la razón entonces que índice manda en WALLY en este caso a sido el Dow Jones quien a marcado la pauta correctiva en el mercado Americano.
Entonces que pasara de aquí a final de año ya e dicho que nuestro ibex lo ara mejor que WALLY pero la importancia de los Americanos sin duda marcarán el devenir de nuestras bolsa si tenemos retrocesos son para comprar y no para vender, el ibex la vela de mes de Agisto ya dije que marcó fuerza compradora espero y deseo se cumpla  mi visión para los próximos meses. GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario