sábado, 26 de septiembre de 2015

IBEX35 LA SANGRE LLEGO AL RÍO LLegara al Mar ?


Llevo diciendo desde el 23 de Agosto que ibex se iba a los 9250 son 6 semanas comentando en mis post semanal desde el primero IBEX35 TIEMBLAN CIMIENTOS 23/08/15 hasta esta semana que por fin lo hemos vistos pero en diario no en semanal como me hubiese gustado IBEX35 LA TRAMPA ARENAS MOVEDIZAS a ver que nos depara esta nueva semana que terminamos mes de Septiembre y termina en comienzo de un nuevo mes Octubre el tan cacareado Mes Negro que no es tal pues la estadística dice que entre el 80% aproximada mente es un mes verde solo que este mes de Octubre fueron los grandes Crash de mercados los más sonados y los más fatídicos de la historia bursátil desde la gran depresión 1929 casualidad ? es que son negros de verdad con grandes caídas que pasa nos adelantemos a los acontecimientos el verde principal mente es el que predomina la estadística os dejo con mi post con 20 años atrás de OCTUBRE NEGRO LA LEYENDA .
Vamos con los números que es realmente lo que nos interesa en ibex todo sigue igual según mi visión  los 9250 deberíamos verlos en cierres semanales y mensuales pero no tienen porque es una parada obligatoria pero es el mercado quien realmente la debe de ignorar o de sujetarse en estos números tan importante que lo hemos tocado y casi justo parado en diario esa es una y muy buena parada y la segunda que después de a ver parado próximos a 9250 en diario habríamos con Gap alcista esto para mi es importante en el devenir de ibex porque pues porque después de tocar y acentuarse en diario ibex en los 9250 el Gap ya no se debería cerrar y continuar con las subidas, yo espero semana alcista más que nada por lo que os e dicho ese hueco que nos dejo ibex el viernes, pero siempre nos quedará si se pierde los 9250 en semanal y mensual la Sangre no sólo llega al Río su final será la Mar 7600 Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario