miércoles, 30 de septiembre de 2015

ibex35 Octubre Soy Alcista hasta final AÑO

1 DE OCTUBRE SOY ALCISTA HASTA FINAL AÑO

Ya sabéis todos los que seguís mi post semanal y en Twitter soy alcista mientras ibex no pierda el 9.250 en semanal lo vengo repitiendo todo el año y especialmente desde mediados de Agosto que ibex rompió la alcista principal y cuando mi titular del post en 23 de Agosto dije
 IBEX35 TIEMBLAN CIMIENTOS pues no iba mal encaminado pues desde que ibex el 3 de Agosto los números eran 11,170 en cierre semanal no a parado de caer hasta hacer un mínimo en diario 9.231 pues llevaba razón o No ibex35 Tiemblan Cimientos.
Yo sigo esperando los 9250 en cierres semanales que pueden ser o no la ciencia cierta no existe pero son mis números aunque bajemos sigo siendo alcista lo que creo que no se cumplirán son los 7.600 el HCH tan cacareado que se puede cumplir pues si pero yo ya espero que no se cumpla por lo menos este resto de año que nos queda de 2015.
El ibes esta semana muy interesante donde acabamos mes de Septiembre y la terminamos a principio de Octubre IBEX35 Aguanta el 9.519 cierre de la semana pasada que casualidad los 9719 eran también un soporte mayor en semanal que lo perdimos, el vienes cierre semanal  fue un día de infarto
con mucha volatilidad pues después de ir subiendo mas del 1% se desploma mas del 1,2% después de salir el dato de empleo USA pero quien iba a pensar que ibex se rearmara  y recupera toda esta caída y no solo eso sino que acabaría en verde en diario y semanal esto para mi que paso el viernes muestra fortaleza en ibex y parece que mi visión alcista no va a ir mal encaminada.
ibex a dejado un hueco en los 9385 el viernes si no se cierran seguirá para arriba es mi visión pero tiene las primeras resistencias en diario choque con la media de 30 en 9750 aproximadamente si las rompe para mi el objetivo es 10.100 en diario y en semanal las primeras resistencias  9850 esta es Mi visión. GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario