sábado, 26 de septiembre de 2015

#PERISCOPE En @Batiralibex35 y @CortoRabioso La Mejor Clase De Bolsa Que Te Puedan Dar #VideosVisiones #TradingSocial #TradingParaGanar

Mi visión la voy a dar en directo vía PERISCOPE #VideosVisiones valores de ibex continuo y Mab también la podéis ver atravez  replay si que no entráis en directo.
Es solo el comienzo acabamos de empezar en esta nueva etapa con visiones de valores vía directo sin duda abra próximamente nuevas novedades espero se vea bien y que tenga buena visualización los vídeos y buena aceptación sobre todo por parte de los inversores o especuladores no soy técnico ni fundamental ni adivino simplemente daré mi visión del mercado bajo mi punto de vista que puede ser buena o mala siempre tratare de dar mi mejor visión sin ánimo de lucro el llamado auténtico #TradingSocial.
Siempre que pueda y tenga tiempo libre os mandare vídeos de todas manaras como os e dicho si no estáis en directo visualizar vídeos ya hechos con días posteriores,  para una mejor visión se pondrá fecha y día del valor o índice para saber cuando fue este vídeo para que no confundáis y comprobar si efectiva mente tuve acierto no con la visión.
También abra un consultorio si es posible todas las semanas mejor el findes ya os diré yo vía Twitter cuando y cual son los valores elegidos por ustedes pero siempre el que elija la mayoría con un máximo de 10 valores siempre dependiendo del tiempo que tenga no tengo obligación alguna esta iniciativa es simple mente daros mi visión sin agobios es como uno puede dar su mejor versión.
Bueno lo dicho ya sabéis donde tenéis una nueva aventura espero os guste aquí seremos honestos sinceros y humildes la frivolidad y el engaño en @batiralibex35 y @CortoRabioso no a lugar simple mente ser objetivos y lo más acertado posible por el bien común aquí vais a tener mi mejor versión o por lo menos lo intentare si tenéis dudas preguntar vía Twitter pues para eso estoy os dejo con el objetivo de esta nueva visualizacion de Gráficos GRACIAS 
la Mejor Clase De bolsa Que Puedan Dar 
#VideoVision #TradingSocial #TradingParaGanar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario