sábado, 16 de enero de 2016

Ibex35 Efecto Manadas.

Todos sabemos que cuando la manada empieza a correr o ver peligro todos salen en estampida todo se vuelve polvoriento y la sin razón del saber para dónde van  a tirar, y causa este efecto estampida si bien es por los depredadores acoso de supervivencia o bien las migraciones como bien sabéis también deben de pasar los ríos y los depredadores van dejando sangre en el camino y muchos caídos en el turbulento efecto manada migratorio.
El efecto manada empezó con el descalabro del petróleo la subidas de tipos USA y la crisis china.
Pues algo parecido está pasando en los mercados esto no es nuevo todos sabemos si cae Wall Street cae todo porque pues son los que tienen la pasta los que mueren los mercados para bien y para mal no hay excusas que valgan caemos en efecto manada y es así de simple no se pueden buscar excusas porque no las ahí simplemente el dinero es miedoso cuando existen turbulencias y quien lo pone lo retira de la misma manera .
Que nos deparará esta semana y hasta final de mes en Ibex pues lo más probable que veamos los 8300 a 8250 en cierre semanal y también lo veo en mensual esos números para tener un rebote pero creo que será un rebote mísero 500 puntos más o menos ya que es difícil de predecir ese rebote de cuál calado será, pero lo más seguro que sea un rebote para salir más airoso de paradas ya que preveo que veamos la 7600 en gráficos mensuales será para Febrero ? Ahora mismo no lo sé pero es muy posible que en este primer trimestre veamos esos 7600 en cierres mensuales ya desde ahí será otras historias que contar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario