sábado, 9 de enero de 2016

Ibex35 Locura Transitoria

Se a instalado en los mercado una corriente de ventas por todos los mercados Mundiales ya venía yo comentando en este blog las estadística si diciembre era rojo lo más probable que enero fuera rojo también, entonces es normal estas caídas ? Pues por estadísticas si y por gráfica también pues a que se debe tanto pesimismo si el mercado le tocaba caer, ya en Twitter comente si Ibex perdía los 9290 en diario entramos en barr esa bajista hasta los 8600 no ahí soportes entonces no hay porque asustase de estas caídas ya lo vengo comentando yo reiteradamente los mercados son correlativos y los destinos son insalvables por mucho que los quieras evitar lo más probable que digamos cayendo.
Los destinos posibles del mercado a corto plazo el Ibex tienes soportes intermedio 8700 - 8450 - 8300 semanal desde aquí debería a ver un rebote hasta los 9200 incluso 9500 para seguir cayendo hasta los 7600 creo van a ser imposibles de sujetar los 8600 los destinos del mercados son los que son y por mucho que nos empeñemos el HCH al 7600 se tendrá que cumplir cuando ? es solo el mercado quien dicta ese destino y no existe fecha para ver números concretos es jugar a adivinanzas.
Todo se correlaciones como decía al principio Wall Street en techo de mercado la caída del mercado chino pero no de valuaciones sino que tocaba caer y más ahora que todo está dirigido por máquinas se cruzan ventas y ventas a precios determinados y cae a plomo normas incluso se tiene que parar las bolsas China sino seguirían bajando bien lo podríamos llamar el destripo de las máquinas así funciona esto de la bolsa y no le des más vuelta en buscar ni soluciones ni explicaciones posible toca caer simplemente pasa que cuando caemos es más rápido que cuando subes a ti que te cuestas más subir que bajar pues hay está la lógica.
La unica esperanza que ibex aguante 9250 aproximadamente en gráficos mensuales creo personal mente que los debería aguantar hay serian compras Ya  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario