sábado, 9 de noviembre de 2013

EL ESPECULADOR GANAR 100% EN 3 MESES

El especulador es aquel que arriesga su pasta en el mercado de valores sea cuales sean sus operativa.
Doblar tu pasta en tres meses es tarea cuasi complicado e imposible, solo se tienen que dar las condiciones óptimas para tener dicho éxito es arriesgar en valores muy especulativos con volatilidad muy extremas donde puedes ganar 80% en solo unos días el ejemplo me a ocurrido en #Urbas pero claro todo mi pasta no la e invertido en dicho valor solo un 15% cuando tu rentabilidad semanal es de más 19% es que lo estas asciendo muy bien no es normal ganar tanta pasta en una semana si el mercado no te da dicha oportunidad y estamos hablando de invertir solo en valores al contado.
Para tener buen éxito en los mercados nadie dijo que era fácil al contrario más complicado de lo que párese pero el mercado en estos tres meses nos a dado una oportunidad de Oro para que ocurran estas circunstancias en mis 20 años en los mercados no se sí e tenido dicha oportunidad pero esta me la a dado este 2013 Agosto Septiembre y Octubre grandes meses de la bolsa que no siempre sedan pues yo la e aprovechado y muy bien.
Ya en un post mío del blog Batiralibex35 dice un titular Doble o Nada o arriesga tu pasta o no obtienes tal rentabilidad si que estas invirtiendo en valores muy peligrosos que si no es así como vas a doblar tu pasta invertir ejemplo en #Telefonica no vas a doblar en 3 meses te dará una buena rentabilidad pero no en tres meses, no sedan las volatilidades para qué ocurra .
Yo no tengo la fórmula mágica para doblar tu pasta es la mía la que intentó arriesgar no la tulla pero hay algunas condiciones que tienes que tener para el éxito en los mercados de valores si observas gráficos detenidamente no invertir en base a lo que puede hacer el valor sino a donde te puede llevar los gráficos te lo dicen todo no ahí otra fórmula no es mágica es esencial una actitud positiva antes las pérdidas no dejarte llevar por el pánico de ir perdiendo yo no pongo Stop de pérdidas o de subidas me salgo cuando el gráfico no me da lo que yo quiero,o creo que va hacer tener una buena salida antes de que puedas perder más.
Cuando tienes un buen acierto la mayoría vende antes de tiempo pues piensa que va a perder lo ganado y vendemos antes de tiempo si obsevas bien el gráfico ese valor te puede rendir más para que vas arriesgar en otra operación si ese valor te puede dar otro 10% en un tiempo asequible pues esperamos la paciencia en un mercado alcista es más importante que el acierto, pues depende de tu obsesión por ganar si el gráfico no te da retirada para que vas a vender y sal cuando veas una oportunidad de haber euforia es dicho valor un Ejemplo en #Urbas un valor que suba en un mes más 200% la vela me dice que tiene que bajar tal cantidad pues no es mu normal que ocurra esto.
La fórmula para ganar 100% no la tiene nadie y menos en tres meses solo una buena dosis de riesgo y paciencia juntas te pueden llevar al éxito en los mercados.
Mis reglas para ganar que no tienen que ser las tullas solo son las que Yo utilizo los gráficos en en diarios semanales y mensuales todos los tienes q observar lo que puede hacer el precio.
Las Velas japonesas, interpretar que nos dicen son muy importantes te lo aseguro pero las tienes que predecir lo que va hacer en la semanas y el mes y como van a terminar según van transcurriendo los días hasta esa vela mensual y si hay algo que la puede detener que siempre son las medias móvil .
Las medias móvil son otro de mis éxitos en los mercados pues a mi en particular me dicen y mucho ya sea en Simple Ponderada y Exponencial en todas su esencias de gráficos diarios semanales y mensuales, no en todo los valores se tiene que parar en una media igual es diferente en cuasi todos depende que el valor está más caliente que otro o más ganas de subir tiene un ejemplo, lo hemos tenido este año en #Gamesa cuando cotizaba a 1,5€ a principios de año y su valor es ahora de 7,5€ no vamos a ganar 100% en tres meses pero si un 250% en un año esto aunque no inviertas tu dinero en un solo valor solo en un 10% de tu cartera ya esta bien te compensa la poca rentabilidad de otro valor
Las medias que yo utilizo son bastantes simple 20, 30, 60, 90 y 200 la de 20 guía el valor para seguir en tendencia la de 30 muchas veces es parada mas bien de bajadas de mayores caídas las de 60 y 90 son muy buenas pues te dicen el precio se va a dirigir para el lugar que le corresponden según allá apetito por el valor y entrando pasta, si siguen al alsa, la media de 200 es la mejor nos dice lo que puede hacer el precio pues te confirman si es parada y si las rompe es subidas para confirmar una tendencia buena, tienes que tener seguro que la media de 200 la tiene que sobrepasar sin obtaculos se tiene que confirmar dicha alcista con días semanas o meses porque pueden ser roturas falsas las tienes que observar muy bien para que el precio siga lo que tu tienes previsto que va a ser.
No hay fórmula hay que echarle tiempo horas en pantalla para una mejor visión de que puede hacer el valor.
el volumen no lo utilizo mucho pues me llega a confundir muchas veces según el momento pueden ser importantes pero no es mi obsecion a vigilar yo me fijo en el volumen en momentos de volatilidad del valor pues te da señal de entrada de dinero en el valor.
Yo no digo que tengas que seguir mi operativa para tener éxito utilizas las que mejor te funcionan se tu mismo que nadie te diga en cual valor salir y entrar actúa según te valla bien o mal con lo que estas haciendo.mi operativa no tiene que ser la mejor es solo la que yo utilizo que las puedo cambiar según circunstancias de mercado ya en 2012 solo tenia valores ibex no gane mucho pero lo importante no perdí mantener capital es importante según estén los mercados.
estoy a tan solo una semana de ganar 100% en el mercado y solo en valores, ardua tarea complicada que esta apunto de cumplir pues mi rentabilidad a falta de una semana es de más 80% no esta mal para solo tres meses pues es todo un Gran éxito aunque no lo consiga es para estar más que satisfecho y sorprendido a la vez pues esto no te ocurre muchas verses en la vida bursátil y más cuando sólo el ibex35 sube un 20% anual cuasi triplico su rentabilidad anual en solo tres meses pues nada os doy las gracias por vuestra atención a este post un poco largo pero creo llenaría un libro seguro con mis experiencias en los mercados lo dicho Muchas Gracias. #Adeus.
NOTA IMPORTANTE una cartera que tenia reservada con 5.345€ no quise invertir para tenerlo reservado pues el día 1 de Agosto decidí invertirlo pues me parecía buen momento de los mercados y a día hoy 10 de Noviembre de 2013 el valor de la cartera es de 12.550€ sumo una rentabilidad del 135% entonces logro batir la rentabilidad del 100% en tres meses es esa cartera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario