viernes, 8 de noviembre de 2013

IBEX35 TIRAS y AFLOJAS


Ibex 35 tiras y aflojas es la definición perfecta de lo que le esta ocurriendo al ibex pues desde que tocamos los 10.000 lleva tres semanas de altibajos ya lo comente en mi post semana anterior las euforias tambien se calman.
El ibex sigue teniendo buena pinta pero tenemos de depurar la subida vertical de tres meses yo sigo pensando que los 10.200 los tocaremos este año pero también que iremos a los 9.500 y de ahí asta las fiestas navideñas que siempre suelen ser alcistas con eso del consumo #MiVision es que si perdemos los 9.740 en gráficos diarios nos vamos al 9.500 de no rebasar dicha cifra pues entonces para ariba no queda otra los gráficos están claros yo espero esa pequeña corrección de tan solo 250 puntos para luego seguir la fiesta.
Que tengan buena puntería yo últimamente la tengo y muy buena el ibex baja 0,9% semanal y yo ganando más +9,5% no esta mal para tan solo una semana pues lo dicho afinen puntería y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario