sábado, 30 de noviembre de 2013

IBEX35 SE ENCIENDEN LAS LUCES DE NAVIDAD




Ya están encendidas las luces de Navidad en Sevilla por toda España y buena parte del mundo.
Pero lo más importante para nosotros los españoles a los que nos atañe la bolsa llega el rumor que tantos años llevo escuchando el tan carareando Rally de Navidad que siempre no se dan por confirmado hasta no que acabe el año.
Con respecto al ibex quien sabe como acabara que me lo esplique si de verdad es tan buen analista pues nunca acertaría por mucho que allá estudiado. Es incierto todo lo que te puedan contar el mercado es el que dictará sentencia si ahi o no rally.
Mi Visión ya sabéis los que me siguen mis números que e repetido tantas verses y e prendésido con mucha antelación desde enero 2013 y creo de los que más atrevido soy a dar números por tan anticipado tiempo y tiene mérito pues mis números se pueden cumplir Quasi a la perfección con pocas diferencia es mi convencimiento.
El ibex puede hacer dos cosas una quedarse como esta más o menos este mes puede ser bajista como predije iba a ser noviembre y e acertado Chapo por mi bajo 0,7% en 9837 y mis números sabéis para final 2013 son los 9780 con dilatación  pues solo 55 puntos abajo no es nada y el otro número que doy son los 10180 entonces si ahí rally ? lo mas probables que Si es el mes más esperanzador del año. Ya dicho en Twitter que el año estaba echo para mi y para muchos gestores este mes de diciembre los fondos actúan para re ordenar carteras más que para buscar rentabilidad lo más importante este mes es la entrada de mucha pasta de los fondo de pensiones que muchos serán para renta variable visto que todo el mundo apuesta por la bolsa para 2014 este puede ser el argumento del supuesto rally que habrá sin duda en algunos valores y no porque llegue la Navidad sino por las buenas expectativas a futuro
Bueno ya de sobrá sabéis mis números, este mes tengo tarea y de la buena buscar los valores que batirán al mercado en 2014 son 5 carteras igual que las que e formado en 2013 y que me han ido muy bien pues esta la fecha mis 5 carteras baten a los mercados replicados y el 4 año que puedo seguir batiendolo la verdad es un honor para mi por ser solo un Visionario .
En fin os doy las Gracias a todos los que habéis seguido mi blog estos años y mis carteras cuando mi dedicación es sin ánimo de lucro solo con el afán de mejorarme a mi mismo y si es posible ayudar a todo el que se inicia en esto e incluso a algún viejo en el asunto aquí podemos echarnos una mano no desprersiarla, este mes de diciembre iré formando las carteras para 2014 el que quiera que este atentó a mis Twitter las iré publicando según valla formándolas esta son Gracias a Todos

Batiralibex35. 2014
BatiralSp500. 2014
10 valores 5 estrellas MC 2014
10 valores 5 Estrellas WS 2014
10 Valores Tecnológicos WS  2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario